inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
02/06/2015
preparar para imprimir

‘CENTRAL GARDEN’, EL NUEVO AIRE DE LA TERRAZA ‘DEL AYRE’

 
 
         

Dos edificios, cuatro estrellas, 361 habitaciones, 25 salones de congresos, y un jardín muy especial que aunque siempre llama la atención en los eventos que acoge, no suele ser el protagonista. Ayre Gran Hotel Colón (Pez Volador, 1. Tel. 91 400 99 00. Madrid. www.ayrehoteles.com) acaba de renovar la imagen de su terraza, ahora bautizada como Central Garden, aportándole una nueva personalidad a esta zona con aires chill out donde relajarse y evadirse, que a pesar de estar en el corazón de Madrid, es capaz de transportar a cualquiera lejos del asfalto.  

Freixenet ha contribuido a que con los recién estrenados muebles de jardín y la bonita y luminosa decoración, este vergel se convierta en un lugar mágico que invita a relajarse y olvidarse del mundo.

Nuevas cartas para tomar el aire… sólidos y líquidos

Por supuesto, la terraza cuenta con su propia carta para picar por la tarde, porque la oferta gastronómica también acompaña al ambiente. Dos cartas, una de bebidas muy refrescante con todo tipo de combinados y cócteles y otra divertida, pensada para tapear, con precios asequibles -entre 6,50 y 11,50 €-. Así, cada copa o cóctel se podrá acompañar con Ensalada de brandada de bacalao con vinagreta de frutos rojos y pistacho, Tosta de jamón ibérico con mermelada de tomate, Nuggets de pollo con vinagreta de mostaza y miel, Calamares panko con alioli de tinta, o Pulpo al carbón con queso de tetilla, o un toque dulce: Muerte por chocolate, Tarta de limón & merengue… ¿quién se resiste?

The Central Garden es un espacio único para desconectar, donde sonará música chill out para amenizar las tardes de lunes a sábado entre las 18:30 y las 23:30 horas, que es cuando permanece abierta al público, salvo cuando se celebra algún evento programado.

Ayre Gran Hotel Colón (www.ayrehoteles.com) pertenece a la cadena española Palladium Hotel Group. Dispone de 361 habitaciones entre las de uso doble, individual, junior suite familiar, junior suite ejecutivas y la suite presidencial. Además de alojamiento, el hotel ofrece multitud de actividades en sus áreas polivalentes como el Café del Ayre, una cafetería de diseño con una moderna zona Urban, en la que se celebran los ‘Jueves Unplugued’, o el Hall Europa, donde se viven como en ningún otro lugar las ‘Noches de fútbol’. Entretenimiento, buena gastronomía, música de calidad, y siempre, siempre, el mejor ambiente.

 

¡Ven a redescubrir Central Garden!

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: