inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
11/03/2015
preparar para imprimir

Celebración del 40 Aniversario de Tinto Pesquera

 

El fin de semana del 20 al 22 de marzo de 2015, el Grupo Pesquera festeja el lanzamiento de la primera añada de su Tinto Pesquera, allá por 1975. Para la ocasión, el grupo bodeguero ofrece un fin de semana enoturístico y enogastronómico a la altura de un gran aniversario. Diferentes experiencias en torno al vino, que tendrán como anfitrión al mítico Alejandro Fernández, visionario creador de las bodegas y reconocido impulsor de la Ribera del Duero.

El sábado, 21, concentra la mayoría de actividades. Aparte de las visitas guiadas a las dos bodegas de la Ribera – Tinto Pesquera y Condado de Haza-, en esta última tendrá lugar una cata vertical especial: ‘Grandes Cosechas de Condado de Haza’-. Un recorrido por diferentes añadas de sus crianzas, reservas y su afamado Alenza, elaborados en esta bodega de Roa desde 1993.

Por la noche, el Restaurante Luna Llena del Hotel AF Pesquera de Peñafiel se vestirá de gala para una cena especial. Diferentes platos en armonía con la selección personal de Alejandro Fernández y sus grandes añadas. Auténticas joyas de vinos, muchos ya no disponibles en el mercado, que acompañaran a los asistentes en su camino por la historia del Grupo Pesquera.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: