inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
11/06/2015
preparar para imprimir

¡Celebra tu verano 100 colores!

 
 
  

Se acerca el verano, la época del año más esperada por muchos ya sea por el buen tiempo, las tardes de playa, las merecidas vacaciones, o porque decimos adiós a los tonos más serios y oscuros del invierno y nuestro armario se convierte en una auténtica explosión de color.

Para que disfrutes del color sin preocuparte por las manchas, Dove, marca de productos de cuidado personal, te ofrece la mejor opción para hacerlo: su gama de desodorantes Invisible Dry, que ha demostrado ser invisible en 100 colores, se convertirá en tu mejor aliado para celebrar tu verano 100 colores.

Eficacia

Rojo, azul, negro, blanco, amarillo… Dove Invisible Dry no dejará esas antiestéticas manchas en tu ropa. ¡Haz la prueba!

 

Hidratación

Como el resto de desodorantes de Dove, incluye ¼ de crema hidratante para que presumas de unas axilas suaves y bonitas este verano y siempre. Deja atrás tu color favorito y anímate a probar nuevos colores: escoge el rojo para un momento apasionado, el morado para cuando quieras impresionar o el amarillo para llenarte de energía y disfruta de tus prendas favoritas sin miedo a las temidas manchas en tu ropa.


¡Este verano disfruta del color sin preocuparte por las manchas!

Unilever se clasificó en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2014. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. Encabezó por cuarto año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2014 de GlobeScan/Sustainability, y en 2015 se posicionó en el ranking como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el informe Tras. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es

Para más información acerca del Plan de Vida Sostenible de Unilever: http://www.unilever.es/sustainable-living-2015/

 Facebook - Unilever          

Twitter - @UnileverSpain

 

Sobre UNILEVER:

Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 172.000 empleados y en 2014 generó ganancias por 48.4 mil millones de euros. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.

 

Sobre DOVE:

La marca Dove nació en 1957 en EE.UU. con el lanzamiento de su revolucionaria pastilla de belleza. En la actualidad, cada día se venden más 11 millones de productos Dove en 137 países alrededor del mundo, entre los cuales se encuentran pastillas de belleza, productos de higiene y cuidado corporal y desodorantes. La misión de Dove es invitar a todas las mujeres a creer en su belleza. Y es que desde 2004, con el lanzamiento de la campaña Belleza Real, la marca se traslada al consumidor creando un gran vínculo emocional con la misma. Dove siempre se ha centrado en la creación de productos que permitan un cuidado superior de la piel y en un compromiso constante por romper estereotipos, sirviendo de inspiración a mujeres de todo el mundo.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: