inicio
Domingo 24 de septiembre de 2017
05/04/2017
preparar para imprimir

Celebra Semana Santa en Barbara Ann

Además de sus improvisaciones musicales en directo, el espacio ha creado su propia torrija para festejar estas fechas

A tan solo una semana del jueves santo, son muchos en los que su mente solo existe un deseo: viajar. Para todos aquellos que no tengan esta suerte, Barbara Ann ha creado un plan en el que desconectar y divertirse se fusionan. Durante los cuatro días de Semana Santa, el espacio incluirá en carta su particular receta de la clásica torrija así como una serie de improvisaciones musicales en directo a cargo del elenco de artistas que compone su staff y que han convertido al espacio como uno de los referentes nocturnos.

Bautizada como ‘Amazing Torrija’, para elaborar esta particular reinterpretación del castizo postre diseñado por el chef Pepe Roch se necesita un litro de leche, dos cáscaras de naranja y dos de limón, una rama de canela y otro de vainilla, pan, azúcar, canela, aceite y huevos.

Además, para todos aquellos que opten por disfrutar del postre acompañado de un buen cóctel, el espacio cuenta con nuevas incorporaciones a su carta entre las que encontramos: Wynwood, Satisfied, Glow, The Passenger y Freedom. Cócteles de autor, originales y únicos que no dejarán indiferente a nadie.

En cuanto a su oferta gastronómica, Barbara Ann ofrece una amplia carta en la que podemos encontrar Mejillones tailandeses al estilo tom kai kai, Tataki de atún rojo con alga wakame y salsa yakiniku, Alcachofas confitadas en oliva, cítricos y emulsión de salsa romescu, Anchoas de santoña con tomate ibérico, piparras, pergamena y aceite arbequina o Kebaps de pollo de corral braseado con salsa de sweet chili.

Barbara Ann abre de lunes a miércoles de 17.30 a 3.00h. Viernes y sábado, Barbara Ann amplía su horario de cierre a las 3.30h.

 

Barbara Ann

Calle Santa Teresa, 8

28004 Madrid

91 819 55 61



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: