inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
08/03/2016
preparar para imprimir

Celebra San Patricio con cerveza, comida y gaita en O'Daly Irish Tavern

 
 
       

Se avecina St. Patrick’s Day, otra de esas fiestas ‘heredadas’ del extranjero a las que le tenemos tanto cariño por el simple hecho de que se celebran comiendo y en esta ocasión… ¡bebiendo! Por eso el próximo jueves 17 de marzo, a partir de las 12:30 de la mañana, O’Daly (Eros, 10. Madrid. 663 93 28 56. www.odaly.es) se viste de verde para celebrar la fiesta irlandesa por excelencia de la forma más cervecera. A partir del mediodía, habrá comida rica, divertida y a muy buen precio y, obviamente bebida -la que mejor trabajan-, cerveza en todos sus formatos, de varias marcas, y tirada como mandan los cánones; y para ambientar a ratitos, entre las 20:30 y las 23:00, ¡gaitero en directo! Imposible no brindar…  

Además, habrá sorpresas, regalos para los asistentes y se sorteará una camiseta conmemorativa del día del patrón de Irlanda en la taberna, para tener siempre a mano un buen recuerdo de esta jornada… ¡Eso sí, a la vuelta mejor hacer uso del transporte público porque va a ser difícil no animarse!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: