inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
02/03/2016
preparar para imprimir

Celebra el Día del Padre con una experiencia de sabor única

 

Brockmans Gin la ginebra super Premium elaborada en Inglaterra lanza en ocasión del día del padre su reinterpretación del French 75, un cóctel entre historia y leyenda, inmortalizado por la mítica película Casablanca.

¿ Francia o Reino Unido? ¿ Uvas o enebro? ¿ Champán o ginebra ? ¿ Con qué botella homenajearemos al hombre más importante de nuestra vida ?

Brockmans Gin, la ginebra aromática que seduce con los once botánicos cuidadosamente seleccionados de diferentes lugares del mundo , lanza con ocasión de esta festividad tan especial su sofisticada reinterpretación de un cóctel legendario como el French 75.

Si su origen es aún objeto de debate, su sabor le convierte en el cóctel para los Gentlemen sensibles a la tradición, donde uvas y enebro se mezclan para crear una experiencia de sabor elegante y sofisticada.

En la exquisita copa de flauta donde se sirve el French 75, confluyen la región de Champaña, en Francia con el destilado british por excelencia, la ginebra.

El resultado de esta irresistible mezcla de sabores quedó inmortalizado para siempre entre las manos de Victor Laszlo, el heroico líder de la resistencia anti Nazi en la película Casablanca.

La icónica botella de Brockmans Gin es capaz de evocar, gracias a la versatilidad de su sabor y al poder seductor de su vidrio oscuro, la época dorada del Henry´s bar de París.

El French 75 interpretado por Brockmans Gin se impone como el cóctel perfecto para un homenaje al día del padre.

Veamos paso a paso cómo preparar este legendario cóctel según la original interpretación de la ginebra que ha cambiado para siempre la experiencia de un gin tonic.

Para poder disfrutarlo, añadir en una coctelera con hielo:

- 40 ml. de Brockmans

- 25 ml. de zumo de limón

- 15 ml. de jarabe de azúcar

Agitar y colar en una copa de flauta o de Champagne

Cubrir la mezcla con Champagne o Prosecco.

Decorar con una tira de piel de limón

Y, para disfrutar de este cóctel, nada como sumergirse en la época. En esos años de resistencia, secretos y esperanzas que el cine retrató en blanco y negro con una banda sonora que incita a dejarse llevar por esa frase tan famosa que, a pesar de que se le atribuye, nunca se pronunció en la cinta: "tócala otra vez, Sam"

http://brockmansblog.com/es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: