inicio
Martes 19 de septiembre de 2017
06/04/2017
preparar para imprimir

Celebra el día de la madre con Carven Le Parfum

 
 
      

La fragancia más fresca y espontánea de Carven

Espontánea, fuerte y frágil, aunque indiscutiblemente elegante, esa es la mujer que define a la perfección Carven Le Parfum, una fragancia en la que hierve toda la energía de la moda Carven y que destaca por su carácter chispeante, pero sumamente chic. Francis Kurkdjan firma este Eau de Parfum que combina a la perfección la ligereza de un bouquet floral, con la eminente feminidad de la madera y las especias. Una fragancia estructurada como los modelos de Alexis Martial y Adrien Cailladaud, dúo creativo al frente del womenswear de Carven. Compuesta por formidables materias primas nobles, como el ylang ylang y el jazmín, reflejan tal como ocurre con sus patrones, esa ligera insolencia, marca indiscutible de la Maison francesa.

Hoy, bajo su inmenso frescor se abre paso una mujer decidida y moderna, que en el Día de la Madre, elige Carven Le Parfum como estandarte.


Carven Le Parfum, unas notas de feminidad pura
“Tenía ganas de jugar con los valores de Carven en femenino: una elegancia intemporal que al mismo tiempo parece muy fácil”, cuenta su creador, Francis Kurkdjian. “Me apetecía crear una fragancia que se pareciera a un gran ramo de flores recién cortadas, con temperamento y estela”. Para Francis Kurkdjian, “la mujer Carven posee una elegancia intuitiva: parisina, chispeante, atrevida e impertinente, no deja a nadie indiferente. Es guapa sin tener que pensarlo”.

En las notas de salida, la delicadeza del Jacinto Blanco se fusiona con la espontaneidad de la Flor de Mandarino. Mientras, en el corazón se abre paso un bouquet floral más bien impertinente donde se mezclan los Guisantes de Olor, el Jazmín y el Ylang Ylang. En el fondo, la sensualidad de las notas preciosas y amaderadas del Sándalo Blanco, el Osmanthus y el Pachulí de Indonesia se mezclan para dotar a la fragancia de una profunda feminidad.

Y es que Carven Le Parfum es un Eau de Parfum ligero y femenino que hará las delicias de las amantes de los grandes florales.


Carven Le Parfum, diseño y modernidad

Thierry de Baschmakoff (Aesthete) ha diseñado el frasco perfecto, ese que ilustra la armonía de los contrarios. Una combinación de géneros cimentada en un equilibrio improbable, pero donde surge la magia y aparece el encanto.

Su estuche, decorado con unas sutiles rayas verdes, contrasta con el rigor casi monacal del texto. El frasco de cristal esmerilado, que recuerda a un matraz, queda coronado por un tapón de Alta Costura. Entre tanto, una etiqueta Carven flota delicada en su cuello, y de repente, un soplo de aire fresco surge para cosquillear nuestra nariz.


Carven Le Parfum, identificación de una mujer

Espontánea, fuerte y frágil a la vez, así es la mujer Carven Le Parfum. Indiscutiblemente elegante, sus torpezas infantiles la hacen irresistible. Bajo su inmenso frescor se abre camino el carácter de una mujer increíblemente decidida, que representa la delicadeza y gracia de otros tiempos, inmersa en el cuerpo de la mujer del S. XXI.


Carven Le Parfum, precios
Vaporizador Eau de Parfum 30 ml: 45,90 euros

Vaporizador Eau de Parfum 50 ml: 66,30 euros

Vaporizador Eau de Parfum 100 ml: 86,70 euros


La línea de baño prolonga e intensifica la fragancia. Una línea con un bonito acabado, tan elegante en sus estuches a imagen del perfume, como chispeante y apetecible.


Desodorante Perfumado 150 ml: 29,58 euros

Gel Perfumado para Baño y Ducha 200 ml: 29,58 euros

Leche Perfumada para el Cuerpo 200 ml: 39,78 euros


Carven Le Perfum …la historia continúa en www.carven-parfums.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: