inicio
Jueves 23 de marzo de 2017
10/02/2017
preparar para imprimir

Celebra Carnaval en Barbara Ann

Además de sus habituales actuaciones en directo, el espacio ha creado un cóctel especial para la fecha

Carnaval no es solo sinónimo de chirigotas y disfraces. Una cena con luz tenue y espectáculo en directo se ha convertido en una opción gracias a Barbara Ann. El espacio, ubicado en el Barrio de las Salesas, ha creado un divertido cóctel que incluirán en carta durante todo ese fin de semana.

Bautizado como ‘Carnival Rock’, este original combinado diseñado por su barman Lorenzo Paiola fusiona el espíritu alegre y colorido del Carnaval con el toque canalla de la estrella rock que lo corona. Midori y Ron Blanco son los ingredientes elegidos para una elaboración que promete sorprender desde el primer trago.

Además, coincidiendo con esta fecha, Barbara Ann estrena nueva carta de cócteles entre los que encontramos: Wynwood, Satisfied, Glow, The Passenger y Freedom. Cócteles de autor, originales y diferentes que no dejarán indiferente a nadie.

En cuanto a su oferta gastronómica, Barbara Ann ofrece una amplia carta en la que podemos encontrar un Falso a banda de carabineros y chipirones, Ceviche de corvina y salmón salvaje con boniato y palomitas, Burrata de búfala con melocotón e higos o la clásica Ensaladilla, entre otros.

Durante esos días, el espacio estará decorado ad hoc a una celebración en la que no faltarán las actuaciones por parte del staff que han situado al espacio como uno de los referentes nocturnos para todos aquellos que, además de una buena cena, se decanten por una primera copa en una gran barra con los mejores destilados.

Barbara Ann abre de lunes a miércoles de 17.30 a 1.30h. De jueves a sábado, Barbara Ann amplía su horario de 17.30h a 3.30h.

Barbara Ann

Calle Santa Teresa, 8

28004 Madrid

91 819 55 61



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: