inicio
Miércoles 29 de marzo de 2017
11/01/2017
preparar para imprimir

Celebra la boda de tus sueños en Marbella Club Hotel

 
 
  

Un día inolvidable, diseñado a medida, en un emplazamiento idílico

Marbella Club • Golf Resort & Spa es el lugar ideal para celebrar la boda de tus sueños. Sus excepcionales rincones convertirán en realidad las ilusiones de los novios en una fecha tan simbólica. El romanticismo que otorga la arquitectura, la decoración y el emplazamiento, así como los jardines de la Villa del Mar con el océano como testigo, o la originalidad y sofisticación que propone su MC Beach, quedarán en la memoria de los protagonistas y sus invitados como un recuerdo imborrable.

Villa del Mar. Un paraíso de 6.200 m2 con jardines inspirados en la Alhambra y fuentes de cuento de hadas. Un lugar de una belleza incomparable con impresionantes vistas al mar y capacidad para albergar 250 comensales dispuestos junto a su espectacular piscina.

Esta majestuosa villa de 6 grandes suites combina la arquitectura andaluza con el confort y elegancia contemporáneos, un hotel privado dentro del propio hotel con servicio incomparable, carácter y diseño. Equipada con todo tipo de lujos y comodidades la villa es ideal para la celebración pre o pos boda. Incorpora en sus habitaciones algunos placeres como son: Hamman privado, jacuzzi, cine, infinity pool, ala nupcial privada y mayordomo.

Villa del Mar posee una decoración exquisita e ideal para acoger tanto la ceremonia, en los jardines tropicales del elegante patio coronado por una impresionante fuente, como la celebración posterior. Una impecable disposición del mobiliario, la cuidada iluminación y el gusto por los detalles culmina una puesta en escena propia de un cuento de hadas para disfrutar hasta el amanecer, siempre con la majestuosa presencia del mar al fondo.

MC Beach. Con el mar como telón de fondo, se convierte en el lugar idóneo para los novios que apuestan por la originalidad en su enlace. Situado a escasos metros del mar capta la esencia de la vida en las playas españolas. Un restaurante de playa chic diseñado en tonos blancos y azules, con un lounge privado para la celebración del cóctel y acceso privado a la playa. Una propuesta que aúna elegancia y distinción para un enlace con personalidad.

Marbella Club • Golf Resort & Spa se encuentra a 40 minutos de aeropuerto y estación de tren para facilitar la llegada de los invitados. El hotel cuenta con un equipo especialista en asesoramiento y organización de bodas al servicio de las ilusiones de los contrayentes en su gran día que incluye arreglos florales, fotos, música, entretenimiento, etc. Todos los ingredientes para que la celebración sea hecha a medida que contempla además servicios de maquillaje y peluquería, desplazamiento en coche de alta gama, entretenimiento para los niños y todo un abanico de sugerencias y facilidades para conseguir un evento único.

Mención aparte merece el equipo culinario del Hotel liderado por el prestigioso chef Juan Gálvez que bajo la dirección creativa de los novios desarrolla un menú que hará las delicias de los invitados.

Los invitados a la boda encontrarán en Marbella Club • Golf Resort & Spa todas las comodidades en sus espectaculares habitaciones o en cualquiera de sus 14 villas privadas con el aliciente de disfrutar de la playa, el spa o su impresionante campo de Golf, sin olvidar el maravilloso Kid´s Club de diseño para los más pequeños.


Marbella Club • Golf Resort & Spa se convierte en un verdadero lujo a medida para que esta celebración tan significativa sea un verdadero sueño hecho realidad.

www.marbellaclub.com


Sobre Marbella Club • Golf Resort & Spa

Situado en la Costa del Sol, en el corazón de la “milla de oro”, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús, el Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa cuenta con sol una media de 325 días al año. Abierto todo el año, el reconocido Marbella Club Hotel, que pertenece a “The Leading Hotels of the World”, fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe.

Cuenta con 37 habitaciones de lujo, 78 suites y 14 villas de estilo andaluz y la majestuosa Villa del Mar, localizadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín subtropical. Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades, que incluyen, dos piscinas exteriores climatizadas, deportes acuáticos de temporada, centro de fitness, 10 pistas de tenis y 4 de pádel a tan solo 5 minutos del hotel, Kid’s Club diseñado por Minimec, una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos creado por Dave-Thomas en las colinas de Benahavís, El hotel además cuenta con 6 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante El Grill y el vanguardista MC Café.

Inspirado en los profundos beneficios el Mar Mediterráneo. El Marbella Club Health & Wellness Centre combina el ejercicio físico con las terapias fisiológicas, una guía nutricional y tratamientos de belleza reparadora. Gestionado por un equipo médico y de expertos terapeutas, los programas están reforzados por el Thalasso Spa del Hotel. Con unas instalaciones de 800m2, el Thalasso Spa cuenta con una piscina interior dinámica de agua de mar, hammam y saunas finlandesas, una sala de relajación y 12 cabinas de tratamiento totalmente equipadas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: