inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
18/11/2015
preparar para imprimir

Celebra Acción de Gracias en Madrid

 

New York Burger presenta su New York Thanksgiving para celebrar esta fiesta tan americana

El cuarto jueves de noviembre, los hogares americanos se reúnen en torno a una mesa presidida por un gigantesco y suculento pavo para celebrar el Día de Acción de Gracias. Conmemoran una tradición del siglo XVII cuyas raíces se remontan a la cultura prehispánica y a la Colonización. En New York Burger, pioneros en introducir el concepto de la hamburguesa gourmet en Madrid, celebramos esta fiesta tan familiar con una auténtica hamburguesa de pavo.                           

Durante la semana de Acción de Gracias (del 23 al 30 de noviembre en todos los restaurantes New York Burger), la hamburguesa New York Thanksgiving se añade a la variada carta para celebrar esta fiesta tan americana. La receta parte de los ingredientes más característicos de Acción de Gracias: un solomillo gourmet de pavo fresco y jugoso, asado en la inconfundible parrilla de carbón acompañado de productos naturales de primera calidad: arándanos, tomates, lechuga y cebolla roja. Un bocado delicioso que pide a gritos una dulce guinda final: una Pecan Pie (tarta de nueces con confitura dulce y helado de vainilla) o una Carrot Cake (nuestra aplaudida tarta de zanahoria).  

“En New York Burger tenemos un compromiso con la cultura americana y somos deudores de ella en todo momento”, explica Óscar Colmenares, responsable de New York Burger. “Por ello, celebrando estas tradicionales fiestas, acercamos a los madrileños aspectos del Día de Acción de Gracias que les son desconocidos y, ¿por qué no?, suculentos”, precisa.

 

Sobre New York Burger:

New York Burger es uno de los restaurantes pioneros en Madrid en apostar por el concepto de hamburguesa gourmet. La clave de su negocio se basa en la relación calidad-precio y un servicio personalizado. Además de distinguirse por mantener una esencia puramente neoyorquina, prima el uso de productos frescos como la carne de cebón de primera calidad, picada a diario en sus restaurantes. 

New York Burger cuenta con tres restaurantes situados en el centro de Madrid: C/ General Yagüe 5; C/ Recoletos 4 y Paseo de la Castellana 89, que además cuenta con una terraza cubierta para poder disfrutarla todos los días del año.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: