inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
23/09/2015
preparar para imprimir

Cederroth consigue la distribución exclusiva en la Península de la marca MUM

 
 
  

Cederroth Distrex S.A.U. ha alcanzado un acuerdo con la compañía suiza Doetsch Grether, licenciataria de la marca de desodorantes MUM, mediante el cual consigue la distribución en exclusiva de los productos de la marca en España, Portugal y Andorra a partir del próximo día 1 de octubre. 

Mediante este acuerdo, Cederroth se convierte en distribuidor de una de las más prestigiosas marcas de desodorante del mundo, fundada en 1888. MUM es considerada la firma inventora del desodorante en formato roll-on. 

Los desodorantes MUM, que facturan más de 3 millones de euros anuales,  ocupan actualmente el quinto puesto en el ranking de ventas en España, y cuentan en el mercado con una gama de 8 fragancias. 

Líder en el sector de la salud y la higiene personal, Cederroth Distrex es una compañía multinacional cuya sede central está ubicada en Suecia. Cuenta con 900 empleados en todo el mundo, 100 de ellos en España. En 2014, la rama española de la compañía, centralizada en Barcelona, alcanzó una facturación cercana a los 19 millones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: