inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
07/04/2016
preparar para imprimir

Castro y González vuelve a Alimentaria para presentar su nuevo producto Selección

 

Por segunda vez consecutiva, la firma de Guijuelo Castro y González acudirá a la feria Alimentaria que se celebrará durante el mes de abril en Barcelona, entre los días 25 a 28. En esta ocasión su objetivo es dar a conocer su nuevo producto “Castro y González Selección”, la gama de productos ibéricos fruto de su trabajo de más de 100 años, pero con un carácter renovado y adaptado a los nuevos gustos de los consumidores.

“Castro y González Selección” es el fruto de la crianza de su propia cabaña de madres ibéricas, seleccionadas genéticamente, junto con el trabajo de crianza en las dehesas con las que cuenta la familia. En esta gama, los animales permanecen en las tierras de Salamanca desde que tienen un peso de 40 kilogramos, hasta que alcanzan prácticamente 180 kilos, alimentándose siempre de manera natural.

Esta crianza, al aire libre, en la dehesa y siempre en movimiento, proporciona a las piezas de “Castro y González Selección” una textura y un sabor que une la firmeza de la carne bien ejercitada, con los aromas de la bellota, la hierba, los cereales y la naturaleza.

Esa “Selección” será la protagonista principal del stand con el que Castro y González acude por segunda vez consecutiva a la feria. También habrá un espacio muy señalado para su Jamón Ibérico de Bellota, su producto Premium.

El objetivo de la firma con esta renovada apuesta por el certamen Alimentaria es, según Miguel González, gerente de la firma, “consolidar nuestra nueva marca, que ya renovamos hace dos años; y dar a conocer un producto que hemos ido elaborando, de gran calidad y muy apreciado por nuestros distribuidores y consumidores, y por el que ahora queremos hacer una fuerte apuesta”.

Sobre Castro y González:

Castro y González es una firma productora de Jamón Ibérico de Bellota, ubicada en la localidad salmantina de Guijuelo y con más de 100 años de tradición productora. Desde 1910 han pasado cuatro generaciones, que se han dedicado a la crianza tradicional de cerdo ibérico y de bellota, gracias a las dehesas de las que disponen. Castro y González cuenta con tierras en Salamanca, la Sierra Norte de  Sevilla y en Extremadura donde pueden criar sus ejemplares de ibéricos de bellota y proporcionarles alimento y espacio suficiente para obtener piezas de insuperable calidad.

 

www.castroygonzalez.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: