inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
13/04/2015
preparar para imprimir

CASSIDA EXPONE EN LA BTA’15 SUS PRINCIPALES PRODUCTOS PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

 
 
   

La marca de lubricantes de grado alimentario CASSIDA, del Grupo FUCHS, participará en la próxima edición de la BTA (Barcelona Tecnología Alimentaria), una de las ferias con la oferta más innovadoras y diversas en maquinaria y tecnología para la Industria Alimentaria. Podrán conocerse las principales novedades de esta gama en el Pabellón 4,  Calle D, Stand 135 del recinto Gran Via de Fira de Barcelona, entre el 21 y el 24 de abril.

Novedades de la gama CASSIDA

El fluido anticorrosivo de grado alimentario CASSIDA FLUID CP será una de las novedades CASSIDA que se expondrá en el stand de Gripo FUCHS. Con certificación NSF H1 y Kosher, se trata de un fluido totalmente sintético protector contra la corrosión, de fácil uso y excelente rendimiento, para uso en maquinaria utilizada en la industria alimentaria y fabricación de envases. Aporta una protección a la corrosión fiable, aportando un film molecular fino y altamente eficiente. 

Otra novedad es CASSIDA GREASE CLEAR 2, una grasa clara de aceite base sintético, espesante inorgánico y lubricante sólido blanco altamente micronizado (PTFE), desarrollada para la lubricación de maquinaria en el procesamiento y envasado de alimentos y bebidas. Con las certificaciones NSF H1,  Kosher y Halal, opera en un rango temperaturas de -30º C a 170º C. 

Por último, se presenta CASSIDA GREASE GUN, una pistola de engrase con mango doble que junto a la amplia gama de grasas CASSIDA son una combinación perfecta para lograr una lubricación eficiente en su aplicación. 

La pistola con mango doble garantiza una lubricación limpia y segura también en máquinas con largas tuberías de lubricación y elevados volúmenes de lubricante por cada dosificación. Su diseño sólido y sencillo ahorra esfuerzo para bombear la grasa, frente a las pistolas tradicionales. Además,  la pistola viene prelubricada con grasa de grado alimentario, lo cual garantiza el nivel más alto de seguridad alimentaria.

Otras aplicaciones FUCHS para la Industria Alimentaria

Otra protagonista en del stand del Grupo FUCHS será la gama RENISO, lubricantes para sistemas de refrigeración. Son aceites de refrigeración de alto rendimiento para sistemas de refrigeración que operan con gases naturales (NH3, CO2) y gases sintéticos de bajo impacto ambiental (bajo GWP), desarrollados para responder a las estrictas demandas de fabricantes de compresores de referencia. La gama RENISO permite aumentar la eficiencia de los equipos y ahorrar en consumo eléctrico de la planta, además de un mínimo consumo de aceite por máximo retorno, reducen las intervenciones de mantenimiento y garantizan un nivel constante de capacidad frigorífica.

www.fuchs.es


Por otro lado, se expondrán los CASSIDA FLUID CR Series, lubricantes de altas prestaciones especialmente desarrollados para su utilización en compresores de aire rotativos (de tornillo o de paletas) en la Industria Alimentaria. Se basan en una cuidadosa mezcla de fluidos sintéticos y aditivos, seleccionados por su capacidad para satisfacer los estrictos requisitos de la industria alimentaria. Cuentan con la certificación NSF ISO 21469 y están registrados por la NSF como clase H1.

Asimismo, se presentará la gama RIVOLTA que ofrece productos de limpieza  y desengrase  con certificación NSF. Formulados en base hidrocarburos o agua, 

permiten la limpieza de diferentes tipos de suciedad  (residuos de aceite, grasa, hollín y polvo), así como diferentes tipos de mecanismos (cojinetes, engranajes, componentes de motor, maquinaria  y en  general superficies metálicas). Los productos RIVOLTA de limpieza y desengrase pueden utilizarse en cualquier tipo de industria pero son especialmente recomendados para la Industria Alimentaria y  Farmacéutica.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: