inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
22/04/2016
preparar para imprimir

Casademont presentará sus novedades en Alimentaria 2016

 

Casademont, líder en la elaboración de fuets y charcutería desde hace 60 años, participará en la próxima edición de la feria Alimentaria 2016 que se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de abril. Un punto de encuentro donde se darán a conocer los mejores productos de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía del mercado internacional. La compañía de Girona estará presente en el stand número D 419 situado en el Hall 5.

En esta cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector, Casademont aprovechará para presentar entre otras novedades, Jaume Casademont, su gama de charcutería gourmet que rinde homenaje a su fundador, con productos basados en los sabores de antaño y elaborados con la receta original nacida en el pequeño obrador de los Casademont hace más de seis décadas.

Esta nueva familia incluye cinco selectas recetas, elaboradas a pequeña escala en el obrador de Casademont para satisfacer a los paladares más exigentes: Jamón cocido, pechuga de pavo, chorizo, salchichón y la insignia de la casa: el fuet. Con un sabor, textura y aroma fieles a los de antaño, estos productos se convierten en un auténtico homenaje a los orígenes y valores de Casademont: la pasión, la excelencia, la tierra.

Además, la empresa de Girona aprovechará su presencia en Alimentaria 2016 para mostrar otros productos con gran éxito internacional como el Jamón Serrano, los mini fuet sabores; o los más clásicos de Casademont como el fuet, el producto emblema de la compañía, así como el chorizo o el salchichón.  Respecto a sus propuestas más delicatesen, la compañía presentará Summum, una completa gama de productos gourmet con maridajes sorprendentes y originales combinaciones que incluye, entre otros productos tres originales variedades de fuet artesano combinado con higos, queso cabrales y pimienta verde; un Carpaccio de ternera, o un loncheado de  pavo que, combinado con  aroma de trufas o pistachos, da lugar a productos únicos y con carácter.

Asimismo, en este gran escaparate internacional del negocio de la alimentación, Casademont expondrá Nature, su primera gama de embutidos curados sin alérgenos, colorantes ni conservantes. Una completa gama de productos ‘clean label’ formada por salchichón, fuet y chorizo que preservan toda la frescura, aroma y sabor de la charcutería tradicional y que, además, están elaborados sin lactosa, soja, gluten, conservantes ni colorantes.

Acerca de www.casademont.com

Casademont es una empresa líder en la elaboración de fuets y charcutería desde hace 60 años. Con sede en Bonmatí (Girona) y dos centros productores en Girona, Casademont aúna la tradición de cuatro generaciones de charcuteros y la tecnología más avanzada del sector para ofrecer a los consumidores productos cárnicos de gran calidad.

La inversión en I+D de la compañía ha permitido diseñar productos y sabores nuevos y combinaciones poco convencionales, como el fuet de higos o de cabrales, así como una gama de embutidos especialmente diseñada para personas con alergias alimentarias, además del fuet, el producto estrella de Casademont. Esta innovación constante de procesos y productos, la calidad de sus referencias, la gestión del equipo y la tradición fuetera de la compañía han permitido a Casademont consolidarse como un referente en la industria de la charcutería a nivel mundial.

Con una capacidad para producir 25.000 toneladas anuales de embutidos curados, cocidos, loncheados y Jamones, las ventas de la compañía fuera del mercado español ya ascienden al 55% de su producción a más de 50 países de los 5 continentes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: