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Casademont estrena 2016 lanzando tienda online para el mercado español


Casademont, líder en la elaboración de fuets y charcutería desde hace 60 años, apuesta por el e-commerce y lanza tienda online para el mercado español con el objetivo de poner al alcance del consumidor una herramienta que facilite la compra de los productos más especiales de la compañía.

La empresa de Girona, que presentó hace pocos meses su nueva imagen, más fresca y moderna, página web y catálogo de productos, con el fin de identificarse con un consumidor más actual, encara este final de año con el lanzamiento de la nueva shop online donde comprar una selección de productos identificativos y diferenciales de Casademont.

Nuevos lanzamientos, packs especiales de edición limitada, como el exclusivo Limited Edition Summum, así como toda la gama Summum, que incluye productos originales y gourmet como pavo trufado o de pistachos, carpaccio y fuets de sabores; Cuídate, con productos únicos que presentan una reducción considerable de sal y grasas; o Nature, sin alérgenos, conservantes o colorantes; podrán adquirirse en la nueva tienda online de la compañía.

La última incorporación al portfolio de productos de la empresa y la más especial, que rinde homenaje a su fundador, la gama Jaume Casademont, con charcutería selecta y productos basados en los sabores de antaño, puede también comprarse a través de la web de la compañía http://tienda.casademont.com/ en la que además se incluye toda la gama de productos clásicos de Casademont como su tradicional fuet.

Acerca de Casademont    http://www.casademont.com                                                                                                                                                                                                                                

Casademont es una empresa líder en la elaboración de fuets y charcutería desde hace 60 años. Con sede en Bonmatí (Girona) y dos centros productores en Girona, Casademont aúna la tradición de cuatro generaciones de charcuteros y la tecnología más avanzada del sector para ofrecer a los consumidores productos cárnicos de gran calidad.

La inversión en I+D de la compañía ha permitido diseñar productos y sabores nuevos y combinaciones poco convencionales, como el fuet de higos o de cabrales, así como una gama de embutidos especialmente diseñada para personas con alergias alimentarias, además del fuet, el producto estrella de Casademont. Esta innovación constante de procesos y productos, la calidad de sus referencias, la gestión del equipo y la tradición fuetera de la compañía han permitido a Casademont consolidarse como un referente en la industria de la charcutería a nivel mundial.

Con una capacidad para producir 25.000 toneladas anuales de embutidos curados, cocidos, loncheados y Jamones, las ventas de la compañía fuera del mercado español ya ascienden al 55% de su producción a más de 50 países de los 5 continentes.