inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
31/08/2016
preparar para imprimir

Casa Noguera presenta LA BLANCA

 

La butifarra más internacional

LA BUTIFARRA QUE HABLA INGLES

Tras la buena acogida de sus productos en otras plazas europeas, ahora la apuesta ha sido el Reino Unido. Casa Noguera de la mano de su colaborador en este país, Basco Fine Food, dio a conocer al público Ingles su buque insignia, la butifarra blanca, considerada por muchos profesionales del sector la más delicada y fina butifarra blanca que existe en el mercado.

LA CALIDAD SIN BARRERAS

En Basco Fine Food tuvieron claro que esta butifarra tenía que ser presentada en los premios Great Taste que concede la asociación británica "The Guild of Fine Food" y son considerados como la evaluación independiente más rigurosa de comida y bebida.

La selección de las estrellas de oro se realiza durante varios meses y en este proceso de valoración intervienen cerca de 450 jueces de diferentes países y de diversos ámbitos del mundo gastronómico. Se valoran en torno a 10.000 productos sometiéndolos a diferentes catas a ciegas en base a su sabor, su textura, o su calidad.

Dicha confianza no es en vano. La butifarra blanca de Casa Noguera ha sido premiada con una estrella de oro en los premios Great Taste 2016, confirmando así que cuando un producto es bueno no existen fronteras.

CASA NOGUERA MADE IN BARCELONA

Hace casi 150 años, en la plaza nova, junto la catedral donde se oye vibrar el corazón de la Barcelona más antigua, nació Casa Noguera. Las estrechas callejuelas del barrio gótico, sus arcos y sus paredes de piedra, fueron testigos de sus primeras andanzas como artesanos del embutido. Enseguida despuntaron entre los de su oficio por su buen hacer. Tanto es así que en 1884 se les otorgó el único título de proveedor de la Real Casa, como fabricante de embutidos.

Hoy, la quinta generación de la familia Noguera, es la encargada de hacer llegar la butifarra a los rincones más insospechados del planeta… ¿hasta dónde serán capaces de hacerla llegar?   

               

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: