inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
27/09/2016
preparar para imprimir

La Casa dei Pazzi se reinventa en su nuevo local de Chamberí

El reconocido restaurante italiano cambia su carta y amplía sus fronteras con un nuevo y mejorado local en el centro de Madrid

Lo que era una deliciosa pizzería en el barrio de Chueca se ha reinventado en un suculento restaurante italiano en una de las zonas más gastronómicas de Madrid. Ubicado en la calle José Abascal, junto a la codiciada calle Ponzano, La Casa dei Pazzi abre sus puertas para los amantes de la gastronomía original y con un toque de locura.

Andrea, Marcello y Davide, dueños y amigos de la infancia, dejaron todo en el año 2014 y tras la búsqueda de sus sueños abrieron este nuevo restaurante que se convirtió en una de las pizzerías con más historia de Madrid. Su nombre, “la casa de los locos” plasma la personalidad del restaurante, porque como ellos mismos dicen “sin locura las cosas no funcionarían tan bien”.

Ahora, después de dos años, la pizzería se convierte en un restaurante de cocina italiana, que alejada de la comida tradicional, busca sorprender a los comensales con platos originales en los que dejarse llevar. Toques mediterráneos e incluso españoles pincelan los platos de la nueva carta que ha diseñado el chef Luigi Espósito.

Entre las creaciones del chef destacan el risotto de trufa y champán, la carbonara con huevo y espárragos, el cheescake de salón y aguacate, el canolo siciliano deconstruido y, como no, clásicos como el tiramisú y la panacotta, siempre con el secreto del chef.

El nuevo restaurante, con una mejor localización, mantiene la esencia del antiguo local. Además, este espacio cuenta con una gran terraza con capacidad para más de 20 comensales.

La Casa dei Pazzi, está ubicado en la calle José Abascal x?, abre en horario  de 13:30h a 16:00h y de 20:30h a 23:30h.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: