inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
26/10/2015
preparar para imprimir

Casa Ametller, nuevo socio de Cat-Dis

La compañía Casa Ametller se ha adherido como nuevo socio a Cat-Dis (Asociación Catalana de Supermercados y Distribuidores). Como se recordará, Cat-Dis está impulsada por las empresas Caprabo, Condis, Sorli Discau, Veritas, y los gremios provinciales de supermercados y autoservicios de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona (GEPSAB, GEDAG, GEDAL y GEDAT). Actualmente, la Asociación representa más del 35% de las empresas de distribución en Catalunya.  

Enric Ezquerra, Presidente de Cat-Dis, ha expresado que “estamos muy satisfechos por la incorporación de Casa Ametller en la Asociación, ya que se trata de una compañía innovadora con unos objetivos y valores que encajan plenamente en la filosofía de Cat-Dis”. 

El de Cat-Dis es un formato de proximidad, integrado en el concepto mediterráneo de ciudad y de comercio, que actúa como elemento cohesionador del territorio y la sociedad, y como modelo de negocio que se relaciona de manera equilibrada y sostenible, tanto con los trabajadores, como con la industria alimentaria y el sector primario, siempre en beneficio de los consumidores-ciudadanos, con el objetivo de tener siempre una oferta de calidad y competitiva.  

Casa Ametller, empresa catalana que ya cuenta con más de 80 establecimientos por toda Catalunya, representa un formato de tienda que integra todas sus gamas de productos frescos. A destacar su nueva marca Ametller Origen, que pone énfasis en dos ejes principales: el carro de la compra saludable y la información sobre el origen de todos los productos. Además, las tiendas ofrecen una clasificación siguiendo un etiquetaje por categorías alimentarias, basada en la dieta mediterránea y la pirámide alimentaria. Ésta clasificación facilita al consumidor la elección de productos en base a la frecuencia de consumo recomendado para cada categoría. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: