inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
30/05/2016
preparar para imprimir

La carta de las mejores cervezas internacionales estarán en el IV Bierfest de Sexta Avenida

 
 
   

El próximo sábado 11 de junio, tras el éxito de las ediciones anteriores, llega a Sexta Avenida el IV Bierfest. Un festival único que ya se ha consolidado como el más representativo de la zona. La fiesta comenzará con una cata de cervezas a modo de preludio para rematar con la fiesta final, ambientada por un Dj, a partir de las 20:00 horas.  

Como ya es tradicional en este festival, cada consumición se verá obsequiada con un delicioso perrito caliente, que es, sin duda, el mejor acompañamiento para la bebida estrella.

 

De cata con Cervezas Milana

Como en anteriores ocasiones Cervezone será el encargado de organizar una extraordinaria cata de cervezas, esta vez con la marca vallisoletana Milana. Durante hora y media sus expertos cerveceros explicarán a los asistentes la esencia de esta firma, así como su manera de trabajar y mejorar cada día su producto. La sesión concluirá con la cata de cuatro de sus marcas: Bonita, Shipa, Gluck y Milk in Black.

La cata de cervezas comenzará a las 13:00 horas en el local de Cervezone y para asistir es imprescindible reservar plaza previamente en el 91 831 19 80 o en info@cervezone.com. Precio 15 euros.  

 

Cervezas internacionales a gusto de los más exigentes

Con respecto al festival en sí, en esta ocasión se han elegido seis cervezas muy especiales para hacer las delicias de los asistentes y a precios más que apetecibles. Por un lado, procedentes de Alemania se servirán, en su punto exacto de temperatura, la FühKölsch, de Cölner Hofbräu P. Josef Früh. Una cerveza tradicional de Colonia ideal para las tardes más calurosas. Por otra parte, estará disponible la Weihentephaner Hefe Weissbier, de Bayerische Staatsbrauerei Weihenstephan. Todo un referente internacional en el mundo de la cerveza procedente de la fábrica más antigua del mundo.

Procedente de Estados Unidos se podrá degustar la Samuel Adams Boston Larger. Sin duda una de las más consumidas de toda Norteamérica. Se trata de una cerveza de baja fermentación al estilo Viena con una personalidad muy particular.

También desde Estados Unidos estará presente la Anchor Porter. Una cerveza californiana con grandes matices de malta tostada, caramelo, regaliz y un toque ahumado. Una cerveza negra que triunfa en San Francisco.

Y desde Escocia, cuna cervecera donde las haya, estará la presente la Brewdog Punk IPA de Brew Dog. Es cierto que se trata de una fábrica muy joven, pero que ha tenido una de las mayores expansiones a nivel mundial de los últimos años. Se trata de una cerveza de aroma frutal y cítrico con un amargor persistente, sobre la base de malta. Es una las  propuestas que no dejará indiferente a nadie que cuenta con un acabado muy redondo.

Bélgica es un referente mundial en cuanto a cervezas, y desde allí el IV Bierfest contará con la presencia de la St. Bernardus Prior 8. De cuerpo robusto y que con un sorbo despierta multitud de sensaciones. Es, sin duda, una de las mejores cervezas de toda Bélgica.

 

IV Bierfest Sexta Avenida

Avenida de la Victoria, 2

28023 Madrid

Sábado 11 de junio

 

De cata con Cervezas Milana

De 13:00 a 14:30 horas

 

Fiesta Bierfest

De 20:00 a 00:00 horas

Entrada y parking gratuitos

#IVBierfestSA



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: