inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
28/04/2015
preparar para imprimir

CARREFOUR RECIBE LA MENCIÓN DE HONOR EN LA III EDICIÓN DE LOS PREMIOS ESCOLÁSTICO ZALDÍVAR

Carrefour ha sido galardonada en la III Edición del “Premio Premio Escolástico Zaldívar” de Prevención y Seguridad que concede la mutua Fraternidad-Muprespa. El jurado de estos premios ha acordado de forma unánime conceder la Mención de Honor de la Modalidad Grandes Empresas a Carrefour, por la búsqueda de mejora continua de las condiciones de trabajo de sus colaboradores. 

El objeto de la tercera convocatoria de los premios es otorgar una distinción a aquellas empresas altamente comprometidas con la prevención de riesgos laborales (PRL) que hayan demostrado haber ejecutado o estar ejecutando actuaciones que representan una mejora en la seguridad y salud de sus trabajadores, más allá del estricto cumplimiento de la normativa de prevención. 

El acto de entrega de premios, que ha tenido lugar hoy en Madrid, ha contado con la asistencia de Arturo Molinero Sánchez, Director Recursos Humanos Carrefour España, que ha recibido el galardón de manos de Carlos Espinosa de los Monteros, Presidente de la Junta Directiva de Fraternidad Muprespa y Rafael Barberá, Director General de Ordenación de la Seguridad Social.

 

Mejoras ergonómicas en el puesto de cajas 

En concreto, Carrefour ha sido designada este año para recibir esta Mención de Honor por un proyecto global que la empresa de distribución ha desarrollado en 2014 y que está enfocada a mejorar las condiciones ergonómicas del puesto de cajas en los hipermercados del Grupo en España. “Para Carrefour, el mayor activo de la empresa lo constituyen nuestros empleados y en el caso concreto de los cajeros y cajeras, por la labor que realizan en nuestros centros, consideramos su bienestar de vital importancia ya que constituyen la última etapa de la experiencia de compra de nuestros clientes” .

Fraternidad-Muprespa, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, mantiene su compromiso de ser un agente impulsor de iniciativas que garanticen la implantación de la cultura preventiva en el ámbito laboral.  El Premio cuenta con tres categorías: Grandes empresas, PYME o empresa de nueva creación y asociaciones sin ánimo de lucro, ONG, o empresas de economía social. 

Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución a nivel mundial. En España gestiona 174 hipermercados, 110 supermercados Carrefour Market y 321 supermercados Carrefour Express.        

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: