inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
30/07/2015
preparar para imprimir

CARREFOUR ‘NO GLUTEN!’ SIGUE CRECIENDO

 
 
   

En línea con su compromiso con los intolerantes al gluten, Carrefour ‘No Gluten!’ ha anunciado hoy el lanzamiento de 3 nuevos tipos de pasta que completan el surtido que la marca tiene actualmente en el mercado: macarrones, espirales y spaghetti. Además de las referencias Carrefour ‘No Gluten’, más de 150 productos de marcas Carrefour pueden ser consumidos por personas con intolerancia al gluten, al contener valores de esta proteína que no superan el límite establecido por la legislación sobre la materia. Estos productos están recogidos también en la lista de alimentos aptos para celiacos que edita FACE. 

Disponibles en formato de 500 gramos, los nuevos macarrones, espirales y spaghetti de Carrefour ‘No Gluten!’ elaborados con harina de maíz, harán las delicias de aquellas personas que quieran disfrutar de un plato de pasta que no contenga gluten sin renunciar a una excelente calidad.   

Carrefour, comprometido con las demandas de sus clientes y con los que requieren necesidades específicas, ofrece el mayor surtido de productos aptos para celíacos. Los nuevos productos de Carrefour ‘No Gluten!’ pueden adquirirse en exclusiva en Carrefour a un precio de 1,30 euros.

 

Compromiso Carrefour

Carrefour inició en 2012, un proyecto para crear en sus establecimientos un espacio propio donde los hogares con algún miembro celiaco no tuviesen que renunciar a ningún producto específico, y a un precio que les permitiese ahorrar en su cesta de la compra. Para ello, se han multiplicado por cuatro las referencias específicas sin gluten.

 

SOBRE CARREFOUR ESPAÑA: 

Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución a nivel mundial. En España gestiona 174 hipermercados, 112 supermercados Carrefour Market y 355 supermercados Carrefour Express.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: