inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
16/06/2015
preparar para imprimir

Carrefour Kids apuesta por una merienda variada en verano

Carrefour Kids lanzó ayer al mercado su nueva gama de yogures semidesnatados para beber, disponibles en tres sabores diferentes. Los yogures semidesnatados para beber de Carrefour Kids no requieren preparación, lo que los convierte en una opción perfecta para complementar la merienda de los niños.

 

 

La merienda es un componente fundamental en la alimentación infantil, ya que ayuda al niño a reponer la energía necesaria para desempeñar las actividades de la tarde. Con la llegada del verano, los horarios de los más pequeños se alteran y con él, el de las comidas. Además, el periodo estival también es más propenso para que los padres pasen mayor tiempo fuera de casa.  

Por ello y en línea con su compromiso por la alimentación infantil, Carrefour Kids pone a disposición de sus clientes una alternativa equilibrada. Los yogures semidesnatados para beber son un complemento ideal para llevar a la playa, piscina o parque, y ayudan a los padres a evitar que el momento de la merienda se convierta en algo monótono y aburrido. 

Además, los yogures semidesnatados para beber Carrefour Kids son fuente de calcio y vitamina D, están disponibles en packs indivisibles de seis botellas de 100 gramos cada una, y en tres sabores diferentes: fresa, fresa-plátano y zumo de frutas, para que los niños puedan elegir su preferido.

 

 

SOBRE CARREFOUR ESPAÑA: 

Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución a nivel mundial. En España gestiona 174 hipermercados, 110 supermercados Carrefour Market y 326 supermercados Carrefour Express. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: