inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
15/06/2015
preparar para imprimir

CARREFOUR INCORPORA 30 NUEVOS PRODUCTOS DE MARCA PROPIA A SU CARTA DE HELADOS

Con motivo de la llegada del verano, y en línea con su compromiso por adaptarse a las necesidades y gustos del consumidor durante todas las épocas del año, Carrefour incorpora 30 nuevos sabores y formatos diferentes a su oferta habitual de helados de marca propia, que incluye tarrinas, bombones, conos, sorbetes, granizados, sundaes, tartas, helados infantiles cremosos o de hielo así como una gama de helados sin azúcares añadidos. De este modo, la carta de helados de Carrefour cuenta este año con una amplia gama de sabores, así como con formas y colores divertidos para los más pequeños de la casa. 

Hay muchas maneras de combatir las altas temperaturas y, una de ellas, es disfrutando de un buen helado. Para ello, Carrefour incorpora nuevos productos a su carta de helados que en total suma ya casi 100 referencias, deleitando al consumidor con deliciosos sabores para que disfruten durante los meses más calurosos del año.

 

Entre las novedades de este año se encuentran:

 

·           Tarrinas de diferentes sabores y formatos

-          Para los que disfrutan con su tarrina individual o prefieren una más grande para compartir, en diferentes sabores y texturas que incluyen los clásicos italianos para seducir el paladar a cualquier hora del día.

-          900 - 1000 ml: De coco, sorbete de manzana, tiramisú, y vainilla con cookies,

-          500 ml: De helado italiano en dos sabores; tiramisú y nocciola- gianduja,

-          150 ml: De helado italiano en 6 sabores diferentes; tiramisú; nocciola-gianduja; panna-fragole; panna-cotta; pistacchio-gianduja y limone di Sicilia.

 

·         Conos

-          Delicioso y cremoso helado con crujiente de galleta forman una combinación perfecta para los amantes del barquillo.

-          En pack de 6 con sabor a coco y en pack de 12 mini conos con el clásico sabor a nata.

 

·         Infantiles/hielo

-          Para los más pequeños es mucho más apetecible tomar helados con formas divertidas y atractivos colores y sabores.

-          Cremoso Ice Sweet con lentejitas de chocolate y caramelo, minihelados de frutas con formas divertidas, espiral de hielo de fresa, naranja limón y piña y los clásicos polos de hielo de naranja y de limón.

 

·         Bombones helados

-          Para los más golosos, helados recubiertos con crujiente chocolate, o cobertura de frutas y dulce corazón cremoso de vainilla o yogur.                              

-          Con cobertura de frutas exóticas o rojas y corazón de vainilla, con cobertura de mango o melocotón y corazón de yogur; con cobertura de chocolate y corazón de café y los clásicos “doble chocolate” con cobertura de choco, rellenos de choco y aderezados con salsa de chocolate, naranja o caramelo.

 

·         Sundae

-          Delicioso helado cremoso cubierto de sirope, disponible en tres sabores; vainilla-chocolate; vainilla-caramelo y yogur con frutas del bosque

 

 

 


SOBRE CARREFOUR ESPAÑA: 

Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución a nivel mundial. En España gestiona 174 hipermercados, 110 supermercados Carrefour Market y 334 supermercados Carrefour Express.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: