inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
09/06/2016
preparar para imprimir

Carrefour estrena su tienda online de moda con la colección de baño 2016

 
 
  

Carrefour ha lanzado al mercado su tienda online de ropa y ha elegido para el estreno su colección de baño 2016. El nuevo espacio  www.carrefour.es/moda ofrece un surtido con más de 1.200 artículos de calzado, complementos y ropa de baño para toda la familia.

Para Rafael Sánchez, director de eCommerce No Alimentación de Carrefour, el lanzamiento de esta nueva tienda online “supone un punto de inflexión en la carrera de Carrefour hacia la omnicanalidad, sumergiéndonos en uno de los principales sectores de este mercado.” La compañía incrementará el surtido hasta las 6.000 referencias a partir de septiembre, fecha en la que incorporará la colección completa de otoño-invierno.

Por su parte, Beatriz González, directora de textil de Carrefour, incide en “el valor añadido que se ofrece a los clientes a través de la marca TEX, de venta exclusiva en Carrefour, donde podrán encontrar confección diseñada íntegramente en España y productos de calidad, tanto en los tejidos como en los materiales utilizados”.

La web www.carrefour.es/moda da cobertura a todos los clientes de la Península Ibérica y Baleares, además de ofrecer otras ventajas como la devolución gratuita en cualquier hipermercado Carrefour y la entrega en 48 horas.

El espacio online de moda de Carrefour cuenta también con una sección de “Inspiración” en la que se ofrecen consejos sobre las nuevas tendencias de moda de la mano de bloggers y expertos del sector. La web www.carrefour.es/moda cuenta con un diseño elegante e innovador cuyo principal objetivo es ofrecer al usuario una navegación fácil e intuitiva en cualquier dispositivo.

Para celebrar el reciente estreno de la tienda online de moda, los directores de eCommerce y Textil de Carrefour han entregado personalmente el primer pedido online en el domicilio del cliente

 

Sobre Carrefour.es

Carrefour.es cuenta actualmente con más de 65 millones de visitas anuales y un surtido que supera los 300.000 productos en productos de tecnología, videojuegos, hogar, jardín, juguetes, bebé y mucho más. Además ofrece a sus clientes el servicio Click & Collect que permite realizar una compra online de productos de no alimentación y recogerla en 3 horas en un hipermercado de la cadena. También cuenta con otras ventajas como la devolución gratuita de pedidos en todos los hipermercados y la financiación de las compras online entre 3 a 10 meses a través de la tarjeta Carrefour Pass.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: