inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
04/02/2016
preparar para imprimir

Carrefour Baby celebra una jornada dedicada a los masajes infantiles

 
 
  

No hay nada que importe más a unos padres que el bienestar de su bebé y Carrefour, consciente de ello, comparte esta prioridad y presenta las novedades de su gama Carrefour Baby, una gama que da respuesta a las necesidades de los bebés en el ámbito de la alimentación y la higiene.

 

Cómo estimular y fortalecer los vínculos afectivos con el bebé

Con motivo de la presentación las últimas novedades de Carrefour Baby, la compañía organizó ayer por la tarde en Madrid una jornada centrada en los masajes infantiles. A través de una clase práctica impartida en el centro especializado BabyBe Fisioterapia, los asistentes disfrutaron con sus bebés de todas las claves para estimular y fortalecer los vínculos afectivos con los más pequeños.

Durante el taller, los asistentes aprendieron técnicas concretas para masajear las piernas y los pies de los bebés y así estimular las extremidades inferiores de los pequeños. También masajes específicos para prevenir cólicos y gases o para calmarles cuando ya los sufren. Y, siendo la relajación uno de los principios principales de los masajes, las caricias centradas en brazos, manos, espalda y la cara mostrarán a los padres cómo tranquilizar a sus bebés cuando éstos están inquietos o nerviosos.

 

Relajación con esencias de lavanda

Durante la jornada expertas en fisioterapia mostraron a los asistentes cómo emplear productos como el jabón líquido, la loción corporal relajante con perfume de lavanda o el aceite de masajes de Carrefour Baby en sus hogares y convertir el momento del baño y posterior masaje en una actividad regular y cotidiana en su día a día.

 

Una marca especializada en el bienestar de los más pequeños

Leche de continuación y crecimiento, cereales, tarritos dulces y saldos, e incluso una gama de tarritos BIO componen la gama de alimentación de Carrefour Baby que este año se amplía con unas galletitas especialmente adaptadas al bebé por su forma, tamaño y textura; que se deshacen en la boca sin desmigarse. Se presentan en prácticas bolsitas independientes que las mantienen esponjosas y que permite llevarlas fácilmente a cualquier lugar.

En cuanto a higiene, la marca Carrefour Baby cuenta con dos gamas de pañales; estándar o premium, más finos y absorbentes y dos gamas de productos para el momento del baño; clásica o sensitive hipoalergénica testada bajo control pediátrico y formulada para minimizar riesgos de alergias.

 

 

SOBRE CARREFOUR ESPAÑA:

Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución a nivel mundial. En España gestiona 174 hipermercados, 112 supermercados Carrefour Market y 416 supermercados Carrefour Express.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: