inicio
Martes 26 de septiembre de 2017
11/04/2017
preparar para imprimir

Carpisa Foods designa a Diego Rodríguez como Director de Ingeniería, Proyectos y Procesos

 

Carpisa Foods, empresa española líder en el mercado de vacuno nacional e internacional, ha nombrado a Diego Rodríguez Director de Ingeniería, Proyectos y Procesos. Desde su posición, Diego Rodríguez revisa los procesos de producción de la compañía para buscar mejoras operativas y de calidad. También lidera los proyectos de inversión de Carpisa Foods para lograr mayores capacidades productivas y el desarrollo de nuevos productos.

Rodríguez reporta directamente a los Directores Generales Jorge Castelló y Carlos Quintas y forma parte del Comité de Dirección de Carpisa Foods.

Titulado en Ingeniería Técnica Industrial con especialidad Mecánica por la Universidad Pública de Navarra, Diego Rodríguez cuenta también con un Máster en ‘Ingeniería del Mantenimiento’ cursado en el centro TMI Grupo ATISAE. Rodríguez procede del Grupo IAN y ha desarrollado una amplia experiencia profesional como supervisor y coordinador de Mantenimiento en empresas de nivel como General Mills, Becton Dickinson, Unidad Editorial y Volkswagen Navarra.

 

Acerca de Carpisa Foods:

Carpisa Foods es un referente en el sector alimentario español con más de 30 años de experiencia. Creada en 1986, es una de las empresas líderes dentro del mercado de vacuno. Su distribución se dirige principalmente a grandes clientes, cadenas de restauración y grandes superficies a escala nacional e internacional (Europa, África, Asia y en países del Este). Carpisa Foods cuenta con una variedad de elaborados cárnicos frescos y congelados tales como hamburguesas, hamburguesas artesanas gourmet, albóndigas, carne picada IQF, kebabs, despiece de vacuno y productos Halal. Para la fabricación de todos sus productos, la empresa cumple con los estándares más exigentes de calidad, alcanzando todos los años el nivel máximo de excelencia en las certificaciones BRC e IFS. Además, utiliza  la última tecnología en todo el proceso de producción, garantizando el cumplimiento de todas las especificaciones exigidas por los clientes.

https://www.carpisafoods.com/es/inicio/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: