inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
22/10/2015
preparar para imprimir

CARMELA, el nuevo espumoso de Bodegas Fernando Castro

 

Bodegas Fernando Castro, compañía líder y pionera en el sector vitivinícola Castellano Manchego, lanza Carmela el primer espumoso de una nueva línea de productos de esta categoría.


Carmela rinde un homenaje a los vinos espumosos del mediterráneo, elaborado 100% con Moscatel de Alejandría.

Carmela es un espumoso de color amarillo verdoso pálido, limpio y brillante. En nariz marca aromas intensos y naturales a uva fresca, con toques muy elegantes a fruta pasa. En boca es equilibrado, por su perfecto balance entre acidez y azúcares. 

Carmela es el primer espumoso de una nueva línea, que Bodegas Fernando Castro está incorporando a su portfolio de productos, tras la ampliación de sus instalaciones. Más de 10.000 m2 se han añadido a las instalaciones que actualmente tiene la compañía. La nueva superficie se ha destinado al refuerzo del equipamiento de la bodega con una planta de embotellado para vinos espumosos, un nuevo almacén y la nuevos depósitos.

El  desarrollo de este proyecto ha supuesto para Bodegas Fernando Castro un aumento significativo en la capacidad de elaboración y comercialización.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: