inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
03/11/2015
preparar para imprimir

Carles Abellán abre en la Barceloneta de la mano de Cat Real Estate

 

El mercado de locales comerciales en zonas prime está viviendo un período de gran actividad. El turismo de calidad está de moda, sobre todo en los ejes comerciales más importantes de la ciudad.  

Tanto es así, que La Barceloneta, uno de los barrios más populares y con más carisma de Barcelona apuesta por locales de mayor calidad. El objetivo es responder a las necesidades de un turista cada vez más exigente.  

En su afán por continuar su expansión en el mercado español, el exitoso chef Carles Abellán, que representa el nuevo paradigma de cocinero contemporáneo, abre un nuevo restaurante denominado La Barra, donde permanecerá el espíritu del Tapas 24. El nuevo restaurante ofrecerá las tapas más emblemáticas, donde el mar y sus productos serán protagonistas. Los platos de Pescadores, guisos llenos de tradición, sabor y autenticidad, tendrán aquí su espacio. 

El GRUP CARLES ABELLAN dispone de 9 restaurantes:

. Tapas24

. Tapas24 Camp Nou

. Tapas24 Montreal

. Bravo, en el Hotel W Barcelona

. Suculent

. Taverna Suculent

. La Guingueta

. Ena, en el Hotel Alfonso XIII, Sevilla

. La Barra, próxima apertura 

www.carlesabellan.com 

Se trata de un exclusivo local comercial de 256 m2, situado en el Passeig Joan de Borbón número 19, de La Barceloneta, un barrio marinero cargado de magia e historia. La operación de alquiler ha sido asesorada por la consultora Cat Real Estate.  

“La Barceloneta antes de las Olimpiadas estaba olvidada, y ahora es una de las más buscadas especialmente para los restauradores. No hay locales disponibles en primera línea del Paseo Juan de Borbón. De hecho, hay cola para entrar, como sucede en Paseo de Gracia o Portal del Ángel. Los precios están llegando a niveles de zona prime de la ciudad, comparados perfectamente con las mejores ubicaciones de El Ensanche”, según explica Nacho Castella, Director de Cat Real Estate. 

Gracias a esta nueva operación, el grupo Cat Real Estate con sede en Barcelona, se consolida como una de las consultoras más activas en el sector del retail, especialmente en locales comerciales en zona prime de ciudades como Madrid o la capital catalana.  

El Grupo Cat Real Estate, que ha liderado en los últimos cuatro años el mercado de inversión inmobiliaria en Barcelona y Madrid, prevé cerrar el año 2015 con un patrimonio gestionado de 420 millones €.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: