inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
18/05/2015
preparar para imprimir

Carbonell premia con más de 180 litros de aceite de oliva virgen extra a los campeones del All Star de minibasket de Unicaja

 

Carbonell ha premiado con aceite de oliva virgen extra a los campeones del 12º All Stars de Minibasket, celebrado este fin de semana en la Escuela Los Guindos del club de baloncesto Unicaja. El premio al jugador que ha anotado más puntos durante el campeonato ha recaído en Manuel Hernández, de la Escuela de Baloncesto de Estepona, que se llevó su peso en aceite de oliva virgen extra Carbonell, en total, 65 litros. 

Del mismo modo, Carbonell ha galardonado al equipo que más ha puntuado, el EGB Málaga Unicaja, con 116 litros de aceite de oliva Carbonell equivalentes al marcador más alto registrado en un solo partido. 

Carbonell ha estado muy presente en este All Star proporcionando a los participantes la merienda y los desayunos a base de pan con aceite de oliva virgen extra. 

Esta iniciativa responde al compromiso de Carbonell y Unicaja  para promover la salud a través de la alimentación y el deporte entre los más pequeños; y se enmarca dentro de la campaña de Carbonell “Desayuna sano y crece fuerte, corazón” para fomentar hábitos saludables que vayan más allá de la dieta. 

La campaña se completa con varias meriendas organizadas por Carbonell en una carpa dispuesta para tal fin en la Escuela Los Guindos y en la que, hasta la primera semana de junio, más de 700 niños podrán disfrutar de pan con aceite de oliva virgen extra y un batido, y recibirán charlas informativas sobre los beneficios de empezar el día con un desayuno sano y nutritivo. 

Carbonell, fundada en Córdoba en 1866 y que tiene su fábrica en Alcolea, es la marca española de aceite de oliva más vendida en el mundo y pertenece a Deoleo, líder mundial en comercialización de aceite de oliva envasado, con primeras marcas en todos los mercados en los que opera, como Carbonell y Koipe y las italianas Carapelli, Sasso y Bertollli.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: