inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
21/05/2015
preparar para imprimir

Capture Night Déjate capturar por la noche de Brockmans Gin

 

Con Capture Night by Brockmans Gin los locales de toda España se convertirán en estudios fotográficos donde el público será protagonista de una sesión de fotos profesionales

Alfombra roja, flash, luces de estudio, tele objetivos y fondo sin fin. Déjate capturar por la noche de Brockmans Gin.  

La ginebra inglesa que ha cambiado para siempre la experiencia de un Gin Tonic ha empezado una gira por los mejores locales de España para obsequiar a sus consumidores y regalarles quince minutos de fama y un recuerdo que durará para siempre.  

Un homenaje al hedonismo de quien siempre ha soñado ser el protagonista de una sesión de fotos y posar delante de una cámara rodeado de público.  

Capture Night brindará la posibilidad de expresar la personalidad y las dotes actorales de aquellos que quieran dejarse capturar por el ojo de un fotógrafo profesional y ser  el centro de atención.   

Brockmans Gin capturará el espíritu de la noche a través de los retratos de sus protagonistas, recreando cada vez un estudio fotográfico en un lugar emblemático de la noche.  

Capture Night se celebrará en las principales ciudades de España durante todo el año con el objetivo de fijar en imágenes todas las emociones que desprende una copa de balón y regalar a los participantes un book fotográfico que convertirá la noche en un momento inolvidable. 

Un recuerdo en blanco y negro que fija para siempre el vínculo entre una ginebra Like No Other y su comunidad de consumidores.
 

¿CÓMO PARTICIPAR? 

Es muy sencillo: solo tienes que ir a una de las citas de Brockmans en los más de 80 locales que participarán en 2015; pide un gin tonic de Brockmans y, con cada consumición del Perfect Serve Brockmans, se entregará una tarjeta para acceder a la sesión de fotos, que tendrá lugar esa misma noche en el bar donde te encuentras. 

Además, las mejores imágenes se publicarán en el espacio Capture Night de Brockmans Gin en Español en Facebook. Y, si quieres compartir tu experiencia en redes sociales, no dudes en usar el hashtag #CaptureNight. 

Una sesión personalizada, pensada para despertar los sentidos. Para dejarse llevar frente a la cámara de nuestro fotógrafo profesional y un set de lujo para inmortalizar una noche que puede convertirse en una experiencia diferente. 

¿DÓNDE TENDRÁN LUGAR? 

Cada semana se publicarán en las redes sociales de Brockmans Gin, Facebook y Twitter, los locales en los que se capturará la noche durante esa semana. Después, todos los participantes de cada Capture Night recibirán su sesión personalizada de fotografías profesionales mediante correo electrónico. 

Para más información visita el blog en español de Brockmans Gin 

 

www.brockmansblog.com/es/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: