inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
11/02/2016
preparar para imprimir

CAPSA FOOD ha sido certificada como Top Employers 2016

CAPSA FOOD (Central Lechera Asturiana, Larsa, ATO) ha conseguido la certificación Top Employers que otorga anualmente la organización Top Employers Institute. Las Empresas Top Employers son compañías que han demostrado poseer los más altos estándares en su oferta hacia los empleados. El proceso de certificación comprende un análisis exhaustivo de los recursos humanos de la organización: estrategia, ejecución de políticas, seguimiento y comunicación de las condiciones laborales y desarrollo de los empleados.

Tras superar este proceso con éxito, CAPSA se ha convertido en una de las 73 empresas certificadas en 2016 tras demostrar poseer los más altos estándares en su oferta hacia los empleados.

En este sentido, Andres Vega, Director de RRHH de CAPSA FOOD, ha manifestado la importancia de trabajar en condiciones laborales adecuadas porque “es la garantía de que las personas se desarrollen tanto personal como profesionalmente y permite aportar valor y diferenciación a la compañía. Este reconocimiento es un estímulo para seguir mejorando nuestra propuesta de valor de RRHH”.

El proceso al que se ha sometido CAPSA comprende una fase de cuestionario donde se preguntan aspectos sobre todas las áreas de gestión de recursos humanos. Adicionalmente, se ha aportado evidencia documental sobre 11 items específicos de algunas de las áreas evaluadas

Estrategia de talento

Planificación de la Plantilla

Aprendizaje y desarrollo

Gestión del desempeño

Modelo de liderazgo

Planes de carrera y Sucesión

Compensación y Beneficios

Todos estos aspectos han sido analizados por expertos y posteriormente auditados en la empresa por consultores expertos que analizan toda la documentación y evidencias aportadas por el Equipo de RR.HH de CAPSA.

 

Central Lechera Asturiana, comprometida con los ganaderos españoles

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: