inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
17/10/2016
preparar para imprimir

Caprice des Dieux cumple 60 años siendo un amor de queso

 
 
   

Caprice des Dieux está de enhorabuena. Este año  celebra su 60º aniversario con sorpresas y promociones especiales para sus consumidores.

Para este aniversario, Caprice des Dieux lanza al mercado cuatro packs exclusivos de edición limitada diseñados por Valée Duhamel, Kerascoët, Patrick Regout & Dona y Brecht Evens, reconocidos artistas residentes en Francia, que harán las delicias de los más ávidos fans de Caprice des Dieux. Estas obras de arte en miniatura estarán disponibles desde el mes de septiembre hasta finales de año en las tiendas habituales y buscan mantener el espíritu rompedor del primer Caprice des Dieux con sus alegorías divinas pero con un punto de modernidad y sofisticación típico del siglo XXI.

 

Origen de un “capricho divino”

El primer Caprice des Dieux se elaboró en el año 1956 en Illoud, Francia. Concebido como un capricho divino encaminado a triunfar en el Olimpo de los quesos, Caprice des Dieux destaca por su excepcional receta: ni brie ni camembert, ¡es Caprice! Una inmaculada y aterciopelada corteza con un corazón cremoso y suave que lo hacen delicioso.

Su doble textura, ligera y untuosa, y su suave sabor con matices a nata, han cautivado a sus consumidores desde sus inicios hace 60 años.              



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: