inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
10/11/2015
preparar para imprimir

Caprabo se une a la marea rosa en Barcelona

 

Caprabo fue el sponsor local de la Carrera de la Mujer que tuvo lugar en Barcelona el pasado domingo, 8 de noviembre. Con 12 años sin parar de crecer en número de participantes, esta carrera es ya el evento deportivo femenino más numeroso de Europa que se realiza en 8 ciudades de España, en días distintos, y tiene el objetivo común de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.  

Este año, en Barcelona, una marea rosa de 27.000 mujeres inscritas mostró la unión y la fuerza para seguir luchando contra esta enfermedad que sufre 1 de cada 8 mujeres a lo largo de su vida. En este sentido, Caprabo participó también insistiendo en la importancia de llevar una alimentación saludable y en hacer ejercicio de forma regular para disminuir el riesgo de sufrir este tipo de afecciones. 

Alimentación para una vida sana

Desde hace años Caprabo está volcada en poner en valor  la importancia que tiene la nutrición equilibrada y un estilo de  vida saludable. Por ello, desde los supermercados Caprabo se trabaja en potenciar los espacios y surtidos de producto fresco y de proximidad, así como ofreciendo más información en el etiquetaje de los productos con el semáforo nutricional. Asimismo, se han eliminado los productos con grasas trans y ampliado la marca propia SANNIA, que reduce o elimina ingredientes como la sal o el azúcar de los productos.  

En la misma línea, Caprabo trabaja la educación en la alimentación desde la etapa escolar, con el Programa para una Alimentación Saludable ELIGE BUENO ELIGE SANO que, con la participación ya de casi 45.000 alumnos, tiene como objetivo fomentar el aprendizaje de hábitos de alimentación saludable durante la primera infancia. 


Caprabo  

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en Barcelona en 1959. Tiene una red de 319 supermercados, ubicados Cataluña y Navarra. La compañía representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 220.000 personas compran en los supermercados Caprabo. Más de 1,2 millones de personas usan de manera regular la tarjeta cliente de Caprabo. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de www.capraboacasa.com y la primera compañía en disponer de app de compra completa. Caprabo forma parte del Grupo Eroski, del que supone el 20% del negocio. Caprabo ha lanzado su nueva generación de supermercados que constituyen su modelo de futuro basado en la recuperación de los valores tradicionales del comercio de proximidad, que incrementa el valor del producto fresco, la cantidad de productos en tienda, apuesta por la innovación, la capacidad de elección y el producto de proximidad.                                                                                                                                                     

                                                                                                                                                                                               ww.caprabo.com

www.capraboacasa.com

www.miclubcaprabo.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: