inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
27/11/2015
preparar para imprimir

Caprabo se suma al Gran Recapte d’Aliments en Cataluña

Caprabo participa en la séptima edición del  Gran Recapte 2015, impulsada por los  Bancs dels Aliments de Cataluña, que  tiene lugar mañana viernes, 27  y el sábado, 28 de noviembre.  Caprabo colabora en este proyecto con todas sus tiendas de Cataluña, un total de 290 supermercados, situados en varias de las ciudades principales como Barcelona, Lleida, Tarragona o Girona. Como en anteriores ocasiones, los voluntarios recogerán los alimentos en la entrada de cada establecimiento.  

El Gran Recapte d’Aliments de Cataluña impulsa la entrega de alimentos de primera necesidad, principalmente aceite, leche, legumbres cocidas y conservas de carne o pescado a los voluntarios que se encuentran en los supermercados Caprabo para su donación a los Bancs dels Aliments. En esta ocasión, los  Bancs dels Aliments prevén  igualar o superar la cifra de la pasada edición con 4.686 toneladas recogidas el año pasado gracias a la colaboración de 22.000 voluntarios.  

Bancs dels Aliments

Los  Bancs dels Aliments de Barcelona  son entidades benéficas, apolíticas, aconfesionales y sin ánimo de lucro.  Su principal objetivo es recuperar  los excedentes alimentarios y distribuirlos entre las entidades locales para que los hagan llegar a las personas más necesitadas.             

www.bancdelsaliments.org

www.granrecapte.com

Caprabo

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en Barcelona en 1959. Tiene una red de 319 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña, donde concentra el 90% del negocio, y Navarra. La compañía representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 220.000 personas compran en los supermercados Caprabo. Más de 1,2 millones de personas usan de manera regular la tarjeta cliente de Caprabo. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de www.capraboacasa.com y la primera compañía en disponer de app de compra completa. Caprabo forma parte del Grupo Eroski, del que supone el 20% del negocio. Caprabo ha lanzado su nueva generación de supermercados que constituyen su modelo de futuro basado en la recuperación de los valores tradicionales del comercio de proximidad, que incrementa el valor del producto fresco, la cantidad de productos en tienda, apuesta por la innovación, la capacidad de elección y el producto de proximidad.

www.caprabo.com

www.capraboacasa.com

www.miclubcaprabo.com  

www.twitter.com/caprabo   

www.facebook.com/caprabo

www.flickr.com/photos/caprabo   

www.youtube.com/user/Caprabo50  

www.instagram.com/micaprabo  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: