inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
16/04/2015
preparar para imprimir

Caprabo, con la Recogida de Primavera del Banco de Alimentos de Lleida

 

Caprabo participa en la Recogida de Primavera que organiza la Asociación Banco de Alimentos de Lleida mañana viernes 17 de abril y el sábado 18 de abril. La compañía prevé recoger 1.450 Kg de comida, cifra que se alcanzó durante el año pasado, y que supone unas 6.000 comidas.


Esta iniciativa impulsa la entrega de alimentos de primera necesidad y, principalmente, leche, aceite, conservas de pescado, legumbres cocidas, tomate frito, alimentos infantiles, galletas, harina y azúcar en los supermercados Caprabo.


21 puntos de recogida

Caprabo colabora con sus 21 supermercados (17 propios y 4 franquicias) distribuidos tanto en la ciudad de Lleida como en las localidades de Alcarràs, Artesa de Segre, Balaguer, Cervera, Golmes, Les Borges Blanques, Miralcamp, Pobla de Segur, Pont de Suert, Seu d’Urgell, Solsona, Tàrrega, Torrefarrera, Tremp y Viella.


La colaboración entre Caprabo y los bancos de alimentos se remonta a hace más de 20 años. Desde entonces, Caprabo realiza donaciones continuadas a los bancos de alimentos y también colabora con las campañas que desarrolla la organización.


Programa de Microdonaciones

En 2010, Caprabo puso en marcha su Programa de Microdonaciones que se concreta en donaciones de pequeñas cantidades de alimentos, desde todas sus tiendas a una red de 250 entidades benéficas de la red de los bancos de alimentos. El Programa de Microdonaciones permite tanto un mayor aprovechamiento de alimentos a los que da una segunda oportunidad, como ayudar a un mayor número de personas.


Banco de los Alimentos


Banco de los Alimentos es una fundación benéfica privada, independiente y sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo luchar contra el hambre de aquí, evitar que los alimentos consumibles pero no comercializables sean destruidos y, finalmente, entregarlos a las personas más necesitadas de nuestro entorno más inmediato. Toda la acción del Banco de los Alimentos se basa en la gratuidad de los alimentos y su distribución justa a través de las entidades benéficas que atienden a los beneficiarios finales.


http://www.bancalimentslleida.cat

www.caprabo.com

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: