Al día

Caprabo y Grupo Planeta firman un acuerdo que potencia la formación profesional

Caprabo y iFP-Grupo Planeta han firmado un acuerdo marco de colaboración para promover la formación profesional oficial conectada con las necesidades reales del mercado laboral.   

El acuerdo establece que Caprabo participará en el Consejo Asesor de iFP-Grupo Planeta (Innovación en Formación Profesional), para asegurar la adecuación de los planes docentes a las necesidades reales laborales y empresariales; colaborará en la realización de actividades formativas, en estudios o informes  y facilitará información y material didácticos propios. Al mismo tiempo, promoverá la realización de prácticas formativas oficiales en la empresa y la generación de una bolsa de trabajo ajustada al perfil educacional de los estudiantes.  

El centro educativo, por su parte, contribuirá a facilitar los procesos formativos de la compañía con sus empleados. Al mismo tiempo, pone a disposición de Caprabo herramientas de que dispone para cubrir posibles necesidades formativas de la compañía.  

Caprabo  

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en Barcelona en 1959. Tiene una red de 319 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña, donde concentra el 90% del negocio, y Navarra. La compañía representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 220.000 personas compran en los supermercados Caprabo. Más de 1,2 millones de personas usan de manera regular la tarjeta cliente de Caprabo. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de www.capraboacasa.com y la primera compañía en disponer de app de compra completa. Caprabo forma parte del Grupo Eroski, del que supone el 20% del negocio. Caprabo ha lanzado su nueva generación de supermercados que constituyen su modelo de futuro basado en la recuperación de los valores tradicionales del comercio de proximidad, que incrementa el valor del producto fresco, la cantidad de productos en tienda, apuesta por la innovación, la capacidad de elección y el producto de proximidad.

www.caprabo.com