inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
04/09/2015
preparar para imprimir

Caprabo y Abacus regalan la compra

 

Caprabo y Abacus te regalan la compra. Coincidiendo con la vuelta al colegio, la compañía de supermercados y la empresa de material escolar, Caprabo y Abacus, desarrollan una acción conjunta destinada a facilitar el ahorro de las familias en un momento de gran gasto tras las vacaciones. El importe gastado en Abacus se convierte en dinero para comprar en Caprabo.  

Es la primera vez que ambas compañías desarrollan  una acción comercial de esta envergadura  implicando el potencial de recursos y medios de que  disponen. Caprabo cuenta con 1,2 millones de  tarjetas cliente, mientras Abacus cuenta con más de 800.000 socios.   

 

Una iniciativa de envergadura

La campaña se inicia el 7 de septiembre y finaliza el 13 de septiembre. Durante esa semana, las compras que se realicen en Abacus se convierten en vales de compra para gastar en Caprabo. La acción es válida en todos los Caprabo y Abacus de Cataluña. Caprabo cuenta con 291 tiendas en Cataluña, mientras que Abacus tiene 34 establecimientos comerciales en la comunidad catalana. El tiempo de canjeo es de dos meses (hasta el 8 de noviembre) y se puede realizar en cualquiera de las tiendas de Caprabo y para cualquier tipo de producto. En Abacus, las compras excluyen únicamente libros de texto y libros.  

Para dar a conocer la iniciativa, llevan a cabo una importante campaña de comunicación que incluye medios escritos, radio, televisión y redes sociales, además de elementos de publicidad exterior y móvil. También las vías de comunicación directas con sus respectivos clientes. 
  

Abacus Cooperativa

Fundada el 1968, Abacus cooperativa cuenta con 800.000 socios de consumo y 476 socios de trabajo. Abacus obtuvo unos ingresos de más de 82 millones de euros el 2014. Es líder en distribución de libros, bienes educativos, culturales y de ocio en Catalunya y dispone de 39 establecimientos en Catalunya, Valencia, Castellón y Baleares, además de tener presencia comercial en Andorra. Abacus cooperativa se caracteriza por la selección de producto, la excelente relación calidad-precio, el compromiso ético y el consumo responsable. Abacus cooperativa es miembro fundador del Grupo CLADE, el primer grupo empresarial cooperativo catalán. 

https://twitter.com/AbacusCoop  

https://www.facebook.com/Abacus.Coop  

http://instagram.com/abacuscoop  

https://www.youtube.com/abacuscooperativa   

 

Caprabo  

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en Barcelona en 1959. Tiene una red de 319 supermercados, ubicados Cataluña y Navarra. La compañía representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 220.000 personas compran en los supermercados Caprabo. Más de 1,2 millones de personas usan de manera regular la tarjeta cliente de Caprabo. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de www.capraboacasa.com y la primera compañía en disponer de app de compra completa. Caprabo forma parte del Grupo Eroski, del que supone el 20% del negocio. Caprabo ha lanzado su nueva generación de supermercados que constituyen su modelo de futuro basado en la recuperación de los valores tradicionales del comercio de proximidad, que incrementa el valor del producto fresco, la cantidad de productos en tienda, apuesta por la innovación, la capacidad de elección y el producto de proximidad. 

 www.caprabo.com  

www.capraboacasa.com  

www.miclubcaprabo.com  

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: