inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
25/05/2015
preparar para imprimir

Cappuccino Grand Café La Moraleja inaugura sus terrazas de verano

 
 
  

La fiesta de primavera, que tuvo lugar en el excepcional local situado en la Plaza de La Moraleja, logró reunir a caras conocidas de la sociedad madrileña

Tras la apertura de Cappuccino Grand Café La Moraleja las pasadas navidades, el establecimiento da la bienvenida al buen tiempo con la inauguración oficial de sus dos magníficas terrazas al aire libre. 

En un ambiente único y acogedor, los invitados disfrutaron de la velada con la exquisita selección gastronómica y originales cócteles de Cappuccino Grand Café. 

A la fiesta acudieron rostros conocidos, entre los cuales se encontraban Tamara Falcó y su tío Fernando Falcó.

El ambiente musical de la fiesta lo creó el grupo de origen ibicenco P Brothers, con su estilo inconfundible que reinterpreta en sus actuaciones en directo melodías tradicionales, creando versiones actualizadas que combinan música electrónica e instrumental.

Además, los invitados pudieron conocer en vivo al music manager y DJ, Pepe Link, creador de la colección de CDs Cappuccino, que con su exclusiva selección de temas para la fiesta, consiguió que la velada se prolongase hasta más allá de la media noche.

En definitiva, una noche llena de glamour, primaveral y especial para celebrar la inauguración de las dos terrazas de este nuevo espacio que ya se ha convertido en un nuevo referente gastronómico de La Moraleja.  

Cappuccino Grand Café La Moraleja, una exquisita experiencia para los sentidos

En la entrada de la Plaza de la Fuente, se abre la terraza principal de Cappuccino La Moraleja, orientada al sol a cualquier hora del día, y decorada en tonos rojos y blancos con cómodos cojines y flores de temporada. La iluminación sofisticada de noche y las amplias sombrillas durante el día la convierten en un lugar ideal para hacer una pausa, para disfrutar del “perfecto café”, comer con amigos o tomar un cóctel refrescante después del trabajo.

Más allá de su acogedor interior, los clientes también pueden acceder a su elegante terraza invernadero, con entrada directa desde la calle, que destaca por su confortable mobiliario de mimbre, envuelta en una frondosa vegetación.

 Las dos terrazas de Cappuccino Grand Café están ubicadas en el epicentro de La Moraleja y se convertirán en el punto de encuentro perfecto para quedar con los amigos y descubrir nuestras propuestas gastronómicas y cócteles durante las noches de verano”, afirma Erik Jonsson, Director General de Cappuccino.

El diseño del local interior es pura esencia Cappuccino. La sutileza de su decoración, simple y delicada, en tonos mostaza, azul y avellana, unido a la esmerada atención de su personal transmiten un ambiente relajado y agradable en el que los clientes se sentirán como en casa. 

La elegante decoración incorpora detalles fusión de sus diversos cafés, como la tapicería de lenguas mallorquinas, que son un guiño a sus orígenes, o bien la exquisita selección de fotografía francesa de la colección privada de Cappuccino, con obras de Patrice Calmettes y Denis Dailleux.

Entre las mesas, tres esculturas de escayola blanca representando a Nefertiti, la seductora faraona egipcia, parecen absortas en una conversación.

“Siempre hemos dicho que el mejor Cappuccino será el próximo que haremos: éste es el último que hemos hecho…”, declaran desde la dirección del grupo.

Cappuccino Grand Café, en La Plaza de La Moraleja (Madrid) está abierto a cualquier hora del día,  de 8 am a 2 am, para desayunar, comer, cenar o tomar una copa.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: