inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
07/04/2016
preparar para imprimir

Cappuccino Grand Café, lanza su primer libro en sus 25 años

 
 
     

En la víspera de la celebración de su 25 aniversario, Cappuccino Grand Café, abre las puertas hacia su interior y tiene el placer de presentar su libro, La Historia de Cappuccino Grand Café, que recopila divertidas anécdotas autobiográficas muy interesantes presentadas como relatos cortos y acompañado  de impresionantes imágenes de los lugares más privilegiados de Cappuccino. El libro recrea los momentos más significativos de una de las empresas más establecidas en España.

www.grupocappuccino.com 

La historia está cargada de humor y emoción. Relata los primeros pasos de Cappuccino Grand Café, desde el primer café en Palmanova, a su rápida expansión, ampliando sus fronteras hacia la ciudad de Palma, y ​​más tarde llegando a Ibiza , Marbella, Valencia, Madrid y Oriente Medio. Relata momentos inolvidables de la historia de Cappuccino, como la noche en que el ex presidente Bill Clinton de Estados Unidos y su familia fueron clientes del Cappuccino Paseo Marítimo, o cuando Jamiroquai fue el primer cliente en atravesar las puertas del nuevo Cappuccino Marina Ibiza. También se habla de los puntos más delicados de su historia, como el caso de la deflagración de gas de un Cappuccino e incluso de los momentos en los que era necesario tomar decisiones difíciles para que Cappuccino llegara a ser el gran negocio que es hoy. Pero sobre todas las cosas, es una historia muy personal, que demuestran cómo Cappuccino Grand Café ha llegado a ser lo que es, y que nos anticipa con pequeños detalles de las novedades de la empresa con un capítulo dedicado íntegramente a la primera apertura del Hotel Cappuccino, prevista para la primavera de 2017.

La primera edición exclusiva del libro, La Historia de Cappuccino Grand Café, ya está disponible en todos los establecimientos de Cappuccino y en su página de web con un precio de 35 €.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: