inicio
Martes 26 de septiembre de 2017
19/04/2017
preparar para imprimir

Cantina Mariachi incorpora a su carta el “Burgrito”

 

Cantina Mariachi, cadena pionera en auténtica comida mexicana, acaba de incorporar a su carta el “Burgrito”, una original receta que combina el burrito mexicano y la hamburguesa con patatas fritas, que se ha convertido en la última moda culinaria que triunfa en Nueva York. ¡Un nuevo concepto que llega para quedarse en nuestro país!

El nuevo plato, ya disponible en los locales de Cantina Mariachi, está formado por una tortilla de harina de trigo enrollada al más puro estilo de los burritos, y en su interior lleva una hamburguesa de ternera, con queso cheddar, lechuga, tomate, y cebolla, todo ello aderezado con salsa chipotle.

El Burgrito nace de la fusión de las culturas mexicana y estadounidense, especialmente presente en las calles de Nueva York, y es resultado de la demanda de nuevos productos por parte de un consumidor que busca que lo sorprendan.

Con la incorporación de Burgrito, Cantina Mariachi se convierte en el primer restaurante en España en contar en su carta con este original producto para sus clientes. ¿Quién se atreve a probarlo?

Manuel Robledo, presidente de Comess Group, ha destacado que “nuestros esfuerzos están dirigidos a seguir innovando en nuevos platos, con un equipo que está continuamente viajando para adaptar a nuestro mercado las tendencias que triunfan en otros países. Queremos ser los primeros en satisfacer las demandas de nuestros consumidores, ofreciéndoles las últimas novedades gastronómicas”.

El nacimiento de este nuevo plato “explosivo” tiene su origen en la receta creada por el restaurante Burgrito's, un local situado en el barrio Park Slope (Brooklyn), que se ha especializado en este nuevo producto y que es la última sensación en los barrios más cosmopolitas de Estados Unidos.

 

Sobre Comess Group

CANTINA MARIACHI nace en 1993 en España, convirtiéndose en un referente de la comida mexicana en nuestro país. En 2015, con un reposicionamiento único en el mercado, CANTINA MARIACHI se consolida con una carta de calidad que mezcla la tradición gastronómica de México con las nuevas tendencias culinarias. 

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, DON G, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 21 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: