inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
18/12/2015
preparar para imprimir

Cañamas Hermanos continuará confiando en Chep

 
 
  

Ambas compañías renuevan su contrato de colaboración para los próximos años con la novedad de la simplificación de la factura

CHEP, referente mundial en sistemas pool de paletas y contenedores, continuará siendo el partner estratégico de Cañamás Hermanos, empresa española dedicada al cultivo, producción y comercialización de cítricos, para la distribución de sus productos. Ambas compañías han anunciado recientemente la renovación de su acuerdo sobre la base de una factura simplificada que estandarizará el coste de servicio nacional e internacional.

Fundada en 1929, la compañía hortofrutícola valenciana se ha convertido en una referencia de exportación en el panorama nacional puesto que el 70% de su producción tiene como destino el mercado francés. En su actividad como productora principalmente de naranjas, mandarinas y pomelos, Cañamás Hermanos considera esencial contar con las máximas garantías de entrega del producto en perfectas condiciones. La excelencia de CHEP en este sentido ha sido el motivo principal para confiar la distribución de sus productos a la compañía durante los últimos 20 años y la razón para poner punto seguido a esa colaboración.

Quico Cañamás, Director de Operaciones de Cañamás Hermanos, destaca: “Es una gran satisfacción poder seguir colaborando con CHEP. La calidad de sus equipos, su garantía de suministro y su amplia cobertura internacional han sido aspectos clave para que sigamos trabajando juntos. Nos tranquiliza contar con un socio estratégico como CHEP para nuestras necesidades logísticas, un área clave de nuestro negocio.”

Las numerosas alternativas de paletización de CHEP se han convertido en una garantía de éxito para mantener la máxima calidad del producto a lo largo de la cadena de suministro. Ahora, además, la simplificación de la factura contribuye a facilitar la estimación de los costes de paletizado, un aspecto importante especialmente en el sector hortofrutícola. La existencia de un único coste de distribución, tanto nacional como internacional, garantiza estabilidad durante toda la campaña, no incide en variables de alquiler, transporte o destino y estandariza el servicio lo que supone una gran ventaja competitiva para el cliente y evidencia la flexibilidad de la compañía pooling para cubrir sus necesidades específicas.

Vicente Molla, Responsable de Servicio al Cliente para F&V de CHEP España afirma, “Estamos orgullosos de trabajar con Cañamás Hermanos, un cliente histórico con el que hemos construido una relación de partnership a lo largo de los años. Estamos muy satisfechos de contar con la confianza y el apoyo de un socio de referencia para el sector hortofrutícola”.

Sobre Cañamas Hermanos

El Grupo Cañamás Hermanos es un grupo familiar, con un marcado espíritu productor, que a raíz de esta vocación ha desarrollado su estructura, de forma vertical, en el sector de la citricultura. Para ello se han articulado las diferentes herramientas, desde la implantación de variedades citrícolas en diferentes propiedades del grupo, hasta la creación de un despacho de ventas en Perpiñán, pasando por los almacenes de empaquetado especializados según variedades. Lo que justifica todo el desarrollo que se ha llevado a cabo, es la producción agrícola, propia en su mayoría (70%) y controlada en el resto. Ésta se distribuye entre Sevilla, Córdoba, Murcia, Alicante, Valencia y Castellón; y entre todas ellas cuentan con 2.500 hectáreas.

 

Acerca de CHEP

CHEP es el referente mundial en soluciones de embalaje gestionables, retornables y reutilizables y está al servicio de muchas de las más importantes empresas del mundo en sectores como los de bienes de consumo, productos frescos, bebidas o automoción, en más de 60 países.  CHEP ofrece una amplia gama de servicios medioambientalmente sostenibles que contribuyen a aumentar el nivel de eficiencia de los clientes reduciendo al mismo tiempo el riesgo operativo y los daños en los productos.  Los más de 11.500 empleados y 275 millones de pallets y contenedores de CHEP proporcionan una cobertura completa y un valor excepcional atendiendo a más de 500.000 puntos de contacto de clientes para marcas globales como Procter & Gamble, Sysco o Nestlé. CHEP es parte del Grupo Brambles, operador que incluye a IFCO, proveedor líder de Contenedores de Plástico Reutilizables (RPCs) para la cadena de suministro de alimentos frescos en todo el mundo, así como especialista en soluciones de contenedores para sectores de automoción, aeroespacial y gas y petróleo. Para más información, visite www.chep.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: