inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
27/04/2016
preparar para imprimir

Campos amplía sus líneas de Bonito del Norte, Atún y Atún Claro con nuevos formatos prácticos

 
 
     

Desde Campos, marca bermeana de conservas y congelados de Atún y Bonito del Norte, anuncian nuevos lanzamientos en nuestras diferentes líneas de productos:


Atún Claro en Aceite de Oliva, nuevos tarros de 200 y de 350gr.: formatos ideales para compartir y que resultan más prácticos para conservar en la nevera una vez abiertos. Estos envases permiten comprobar desde el exterior la gran calidad del producto y extraerlo más fácilmente gracias a su boca ancha. La sabrosa combinación de las piezas de atún claro seleccionadas a mano, junto con el aceite de oliva, hacen de este producto un manjar para los amantes de los sabores más auténticos.


Bonito del Norte en Aceite de Oliva, tarro de 350gr.: un nuevo formato para el popular Bonito del Norte. El tarro de boca ancha permite extraer el producto con mayor facilidad para separar las lascas y preparar deliciosas y saludables recetas.


Lomos de Atún Claro en Aceite de Oliva, nueva lata de 125gr.: sabrosos lomos enteros de Atún Claro. Sus piezas de mayor tamaño y el inconfundible aroma del aceite de oliva deleitan a los paladares más exquisitos. Un ingrediente muy saludable para ensaladas y platos elaborados.


Atún en Aceite de Girasol, lata de 400gr.: un producto de gran calidad y suave sabor, ahora de mayor tamaño que las latas tradicionales. La mejor relación calidad-precio y en un formato ideal para compartir.

El aspecto externo de estos lanzamientos sigue la renovada línea visual de los productos Campos: formas definidas y compactas junto con colores sólidos, componen un conjunto fácilmente reconocible a primera vista.


Desde Campos, en su compromiso con un estilo de vida saludable, ofrecen sus conservas y congelados de Atún y Bonito del Norte como la solución ideal para disfrutar de todas las propiedades saludables del pescado azul. De forma sencilla, rápida y cómoda. Campos. Desde 1921, todo lo bueno del mar.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: