Al día

CAMPOFRÍO RECIBE EL PREMIO NACIONAL DE MARKETING EN LA CATEGORÍA DE MARCA

La Asociación de Marketing de España ha galardonado a Campofrío con el Premio Nacional de Marketing en la categoría de Marca, en su séptima edición de la gala.   

En la entrega de premios, celebrada la noche del pasado jueves, en los cines Kinépolis de Madrid, Jaime Lobera, responsable de Marketing y Ventas de Campofrío Food Group, recibió en nombre de la compañía el galardón y señaló que “para nosotros es un honor recibir este premio que reconoce nuestra apuesta por la creatividad y por la innovación a través de nuestras campañas”. 

A través de este galardón, se reconoce la labor de Campofrío en cuestión de marketing y las campañas realizadas por la compañía con resultados tangibles y que han supuesto una innovación importante en el mundo del marketing y en su sector de actividad. 

Los premios Nacionales de Marketing, organizados por la Asociación de Marketing de España, reconocen anualmente aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados palpables. 

 

Pie de foto: De izquierda a derecha: Jaime Lobera, responsable de Marketing y Ventas de Campofrío Food Group y Jesús Martínez Soria, Director de Cuentas de McCAN.