inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
02/12/2015
preparar para imprimir

Campofrío obtiene el certificado efr en conciliación que concede Fundación Másfamilia

Eduardo Miguel Orense y Rafael Fuertes
Eduardo Miguel Orense y Rafael Fuertes

Campofrío ha recibido el certificado efr  que otorga Fundación Másfamilia. Con este certificado, la fundación reconoce que la compañía cuenta con políticas e iniciativas apropiadas para asegurar la conciliación entre sus empleados.

Entre las iniciativas más destacadas de Campofrío para elevar la calidad de vida de sus empleados destaca el Plan Equilibra, implementado para la conciliación entre la vida personal y laboral y la igualdad de oportunidades y no discriminación en el desarrollo profesional ni en la retribución y compensación por razones inherentes al género, maternidad/paternidad, atención de dependientes, raza, creencias, etc.

Para obtener este reconocimiento, Campofrío ha implantado el modelo de gestión efr y ha pasado por una rigurosa auditoría realizada por una entidad de certificación acreditada, en este caso Audelco. En ella se analizaron los procesos, objetivos, indicadores y las medidas implantadas por la empresa en el campo de la conciliación de la vida laboral y familiar.

La iniciativa efr es un certificado en conciliación y una herramienta de gestión única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas. Se trata de un modelo de gestión de tercera parte, basado en la mejora continua, que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial. Actualmente, son 470 las empresas que han obtenido el sello efr y más de 250.000 los empleados que se benefician de las medidas implantadas.

 

Sobre la Fundación Másfamilia

Nace en el 2003 como una organización privada, independiente, sin ánimo de lucro y de carácter benéfico, creada y dirigida para aportar soluciones innovadoras y altamente profesionales, donde se enmarca el certificado efr,  para la protección y apoyo de la familia y, especialmente, de aquéllas con dependencias en su seno. La Fundación también desarrolla acciones que supongan una mejora de la calidad de vida y bienestar de las familias, en contraprestación al importante papel que juegan como elemento de cohesión social.

 

Sobre Campofrío España

Campofrío España es la compañía líder del sector de elaborados cárnicos en España. Pertenece a Campofrío Food Group, compañía europea líder en el mercado de elaborados cárnicos. Sus productos, que se comercializan bajo sus marcas líderes –Campofrío, Navidul, Revilla y Oscar Mayer,  Aoste, Cochonou, Fiorucci, Justin Bridou, Marcassou, Moroni, Nobre, Stegeman, entre otras, abarcan una gran variedad de categorías incluyendo jamón curado, jamón cocido, embutidos, salchichas, productos de pavo y pollo, fiambres, patés y comidas preparadas. CFG produce y vende sus productos en ocho países europeos y en Estados Unidos. Adicionalmente, el Grupo exporta a 80 países a través de distribuidores independientes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: