inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
03/11/2015
preparar para imprimir

Campofrío lidera el ranking Merco Talento en el sector cárnico

Campofrío ha sido elegida como la mejor compañía para trabajar del sector cárnico y la quinta en alimentación en general según los datos recogidos por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). Además, se ha posicionado entre las 5 favoritas según el grupo de interés ‘Población general’. 

Merco Personas es uno de los monitores de reputación de referencia en todo el mundo. Para su elaboración, Merco se basa en tres valores: calidad laboral, marca empleador y reputación interna, e incorpora evaluaciones a diversos grupos de interés: directivos de recursos humanos, empleados de la empresa, trabajadores de las principales compañías incluidas en el ranking, antiguos alumnos de escuelas de negocio, universitarios de último curso, una muestra representativa de la población general, headhunters y expertos. 

 

Sobre Campofrío España 

Campofrío España es la compañía líder del sector de elaborados cárnicos en España. Pertenece a Campofrío Food Group, compañía europea líder en el mercado de elaborados cárnicos. Sus productos, que se comercializan bajo sus marcas líderes –Campofrío, Navidul, Revilla y Oscar Mayer,  Aoste, Cochonou, Fiorucci, Justin Bridou, Marcassou, Moroni, Nobre, Stegeman, entre otras, abarcan una gran variedad de categorías incluyendo jamón curado, jamón cocido, embutidos, salchichas, productos de pavo y pollo, fiambres, patés y comidas preparadas. CFG produce y vende sus productos en ocho países europeos y en Estados Unidos. Adicionalmente, el Grupo exporta a 80 países a través de distribuidores independientes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: