inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
28/10/2015
preparar para imprimir

Campo Viejo Vendimia Seleccionada obtiene 90 puntos Peñín

La Guía Peñín, una de las más prestigiosas e importantes del sector a nivel nacional e internacional, ha otorgado en su nueva edición 90 puntos y 5 estrellas a Campo Viejo Vendimia Seleccionada Crianza 2012 por su “excelente” relación calidad-precio.

 “Estamos muy contentos con este primer reconocimiento a nuestra última creación, en la que hemos puesto tanto cariño y dedicación”, agradece la responsable enológica de Campo Viejo, Elena Adell.

Campo Viejo Vendimia Seleccionada, que acaba de ser presentado en el mercado, es un vino 100% Tempranillo elaborado a partir de la mejor selección de uvas de las tres subzonas de Rioja. Con  una crianza de 18 meses, presenta un atractivo color rojo cereza y nariz intensa con variados registros: cereza, ciruela, mora, arándano; notas de romero, espliego, menta, regaliz, y toques de pimienta negra, clavo, vainilla y cacao, que aportan elegancia. Con taninos suaves, en boca deja recuerdos de frutas rojas, hierbas y especias.

En esta edición de la Guía Peñín, el equipo de cata liderado por Carlos González ha valorado 11.200 vinos, 600 más que en la edición anterior de los cuales solo un 29% han obtenido 90 o más puntos.

Sobre Campo Viejo

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.

Más información:

www.selectedbycampoviejo.com

http://www.facebook.com/CampoViejoRioja

http://www.twitter.com/CampoViejoRioja

 

http://www.youtube.com/CampoViejoRioja

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: