inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
10/04/2015
preparar para imprimir

CAMPO VIEJO TRIUNFA EN LOS PREMIOS CINVE 2015

 
 
  

Campo Viejo, el Rioja número 1 en el mundo, ha sido reconocido con importantes galardones en la última edición de los Premios CINVE 2015: Campo Viejo Blanco 2014 ha recibido el Gran Oro, el máximo galardón del concurso, en la categoría de Vinos Tranquilos, mientras que Campo Viejo Reserva 2009 ha sido premiado con la Medalla de Oro.

Este destacado reconocimiento ha tenido lugar en la última edición del certamen que se celebró los pasados 26, 27, 28 y 29 de marzo en la Cúpula del Milenio de Valladolid, y en el que han participado vinos, espirituosos y aceites de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Francia, México, Perú, Portugal, Túnez y Uruguay.

El jurado del prestigioso concurso, presidido por Jesús M. Guirau y bajo la dirección técnica de Mª Isabel Mijares y Pascual Herrera,  ha reconocido un año más la calidad de los vinos Campo Viejo, ya que en la pasada edición también fueron galardonados.

“Estos nuevos galardones nos hacen estar orgullosos del trabajo que realizamos y nos anima a seguir elaborando con pasión nuestros vinos, que han sido reconocidos de nuevo por su gran calidad”, agradece Elena Adell, responsable enológica de la marca.

Campo Viejo Blanco 2014 se elabora con Viura, Verdejo y Tempranillo Blanco siguiendo el método tradicional de La Rioja: despalillado, estrujado y prensado, pasando después a fermentar el mosto a temperatura controlada entre 12 y 16ºC. Destaca por su color amarillo pajizo, sensaciones de fruta y flores blancas con matices especiados. Sedoso, refrescante y muy apetecible. Es un vino de paladar persistente y refrescante.

Por otro lado, Campo Viejo Reserva 2009 se compone de Tempranillo, Graciano y Mazuelo, a partir de viñedos seleccionados y tras una elaboración a temperatura controlada. Este vino, de color rubí con ribetes dorados, brillante y profundo, reposa durante dieciocho meses en barrica de roble y otros dieciocho meses en botella hasta completar su crianza.

La entrega de los Premios CINVE 2015 se realizará el próximo día 11 de Mayo en el Hotel Ritz de Madrid. 

Sobre Campo Viejo:

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de indiscutible calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.

Más información:

www.campoviejo.com

http://www.facebook.com/CampoViejoRioja

https://www.youtube.com/CampoViejoRioja

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: