inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
10/09/2015
preparar para imprimir

Campo Viejo sigue apostando por la calidad con “Vendimia Seleccionada”

Este Crianza 2012 nace del mestizaje de Rioja Alta, Rioja Baja y la franja central de la D.O. El diseño de la botella, con etiqueta negra y logo dorado, refuerza el carácter exclusivo de este vino

Campo Viejo, el Rioja número 1 en el mundo, lanza su nueva referencia ‘Vendimia Seleccionada Crianza 2012’, cuyo carácter exclusivo nace del mestizaje de uvas de Rioja Alta, Rioja Baja y la franja central de la D.O., lo que  amplía la oferta  de calidad de la marca con un diseño moderno, elegante y seductor.

Con Vendimia Seleccionada, Campo Viejo refuerza su apuesta por la innovación continua y su compromiso por seguir ofreciendo a los consumidores vinos con calidad y carácter propio. La selección de parcelas ha permitido al Rioja más vendido del mundo obtener un vino concentrado y complejo que encierra los rasgos de fruta fresca de la Rioja Alta, y la estructura de la Baja. Por su parte, los viñedos de la zona centro aportan el carácter al vino, y le dotan de unas notas frescas y mentoladas de romero, espliego y regaliz.

Esta mezcla da como resultado un atractivo tinto de color cereza, afrutado con toques de ciruela, mora y arándanos, y con tintes de roble francés, pimienta negra, clavo, canela y vainilla. Campo Viejo Vendimia Seleccionada Crianza 2012 es suave en boca y con un final prolongado; el recuerdo que quedará en boca es de frutos rojos y especias.

Campo Viejo apuesta por un diseño sobrio, elegante y seductor para esta especial propuesta. La botella presenta un fondo negro que aporta modernidad y sobriedad mientras que el logo, en dorado, ennoblece el conjunto y comunica contemporaneidad al mismo tiempo que elegancia. En su conjunto, el diseño de esta nueva referencia define el carácter Premium y exclusivo de Vendimia Seleccionada. Este lanzamiento supone un hito importante en la historia de Campo Viejo, todo un referente en calidad, innovación e investigación.

 

Sobre Campo Viejo

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: