inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
26/05/2015
preparar para imprimir

Campo Viejo Semidulce renueva su imagen

 

La nueva presentación, basada en motivos florales, se inspira en el aroma del propio vino

Aromático, con notas de frutas y de flores blancas.  Así define Campo Viejo a su vino Semidulce, y así es la nueva imagen con la que la marca líder de Rioja relanza esta referencia. Campo Viejo ha elegido una inspiración floral, la amapola, como elemento principal, para las nuevas botellas de su blanco semidulce.  

Este relanzamiento del producto busca destacar el Semidulce de la gama estándar, haciéndolo visualmente más atractivo y especialmente enfocado en el público femenino.  Al igual que ya hizo con las mariposas de la botella de su vino Ecológico, Campo Viejo quiere sorprender con la nueva presentación del Semidulce y ofrecer a sus consumidores un pack diferenciador para uno de sus vinos más originales.  

Campo Viejo Semidulce es un vino de uva blanca Viura, de color muy atractivo, pajizo y con destellos acerados. Aromáticamente muy agradable, envuelve notas de frutas y flores blancas. En boca es muy perfumado y con un gran equilibrio entre el frescor que le aporta su acidez y el dulzor de le aporta el azúcar que mantiene. El paso de este vino es sedoso, y su final prolongado. 

“Quizás su gran atractivo sea precisamente que es un vino goloso, pero a la vez fresco. Su dulzor no es nada pesado, resultando muy interesante para tomar como aperitivo, pero también para acompañar los platos que tradicionalmente piden un blanco dulce”, comenta Elena Adell, responsable de Enología de la marca. 

Este lanzamiento supone otro hito importante en la historia de Campo Viejo, todo un referente en innovación e investigación. 

 

Sobre Campo Viejo:

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá. 

Más información:

www.campoviejo.com

http://www.facebook.com/CampoViejoRioja

http://www.youtube.com/CampoViejoRioja



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: