Al día

Campo Viejo renueva su apuesta por el arte en Just Mad

Campo Viejo, el Rioja más vendido en el mundo, estará presente por segundo año consecutivo en la feria de arte emergente más importante del momento, Just Mad. La feria, que celebra su VIII edición, vuelve a llevarse a cabo en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) como sede oficial en la que se sucederán diferentes encuentros y actividades artísticas del 21 al 26 de febrero.

Campo Viejo se suma a esta iniciativa para transmitir toda la expresividad y variedad cromática de sus vinos, encontrando en el arte urbano el vehículo perfecto para estimular la creatividad y la interacción con sus consumidores.

El 17 de febrero Campo Viejo participará en la fiesta oficial de presentación de la feria que acoge la sede de Just Mad. Durante los 5 días de feria los asistentes al COAM podrán acercarse al Wine Bar de Campo Viejo para tomar una copa de vino, o adquirir su propia botella personalizada. Además, el fin de semana Campo Viejo dará la oportunidad a los amantes del arte de participar en un taller de personalización de camisetas.

El viernes 17 Campo Viejo también estará presente de forma simultánea en 20 tiendas diferentes del barrio de Malasaña para brindar por la presentación de Just Mad. Cada una de estas tiendas acogerá una obra de arte de un artista emergente seleccionado por la organización de la feria, que junto a botellas personalizadas de Campo Viejo serán los protagonistas de los escaparates. Espacios que gracias a sus colores y diseños reflejarán la misma pasión por el arte y la expresividad que los vinos de la marca.

Por otro lado, el 21 de febrero a las 20:00h los asistentes podrán volver a disfrutar de una copa de vino durante la fiesta de inauguración de JustMad.

El martes 21 desde las 10:00h, diferentes artistas urbanos llevarán a cabo una intervención de pintura en containers en las plazas 2 de mayo, Santa Bárbara y Barceló.

Los reconocidos artistas urbanos Okuda y Remed, que acompañan a Campo Viejo desde el comienzo de “Campo Viejo Streets of Colour”, un proyecto que surgió como respuesta a la necesidad de trasladar a las calles la expresividad y el color de sus vinos, también estarán presentes en la feria. El 24 y el 25 de febrero podremos verles pintando en directo en la plaza San Ildefonso junto al ganador de uno de los concursos de arte emergente que Campo Viejo ha llevado a cabo en sus redes sociales estos últimos meses. El viernes 24 de 14:30h a 18h; y el sábado 25 de 12:30h a 16:00h.

Sobre Campo Viejo

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.

www.campoviejo.com

http://www.facebook.com/CampoViejoRioja

https://twitter.com/CampoViejoRioja

https://instagram.com/CampoViejoRioja/

http://www.youtube.com/CampoViejoRioja